06 December 2004

Near Death Experience

En la Feria Internacional de Querétaro


J: Hay que subirnos a ese juego
Yo: No mames güey
J: ¿Que? No sean maricones
Yo: No es por eso güey, tamos en una puta Feria, ese juego es armado y desarmado y rearmado y desarmado...y se ve pinchisimo
P: Se nota el masking tape que usaron
J: No mamen, no hay pedo
Yo: Siempre que oyes de muertes horribles en juegos mecánicos es en ferias, caon
P: Mejor vamos a los carritos chocones
J: No hay pedo
(gritos agudos de los ilusos que están trepados a la máquina de la muerte)
P: Es mucho varo, güey
J: No hay pedo...ten, Calleja, compra tres boletos
Yo: ....mmm...
P: NO! Ni madres, dos!
J: Ay, ya, si nos morimos, morimos los tres, no hay pedo
P: No, neta no, compra dos
Yo: (Krang: A la verguee).....Me da tres, por favor. (recibo tres boletuchos)... Aqui tan
P: Puta reata
J: Ya está el boleto, no hay pedooo

(subimos las escaleras que conducen a la máquina de la muerte)
(Krang: si sale disparada esa madre, seguro cae de lado) Yo: Shoto en medio!!

Nos subimos a la máquina de la muerte, yo en medio. Pocos segundos despúes pasa un ñil con cara de "uta q hueva" a amarrarnos. Tenia vello facial de chino.

P: ¿Te das cuenta que le estás confiando tu vida a ese güey?
Yo: .....mami.....

Con klanks y klongs que los subconsicnetes ignoran, se eleva la maquina de la muerte a muchos metros de altura.

P: No mames, si está bien pinche alto
(Krang: ...es ese Conin el q se ve a lo lejos??)
J: (blablablaa bla blabla blaa)
P: (blablabla bla)
Yo: Cabrones! Se distraen y nos van a tirar distraidos y se van a cagar
J y P: Ay, no mames

Nos sueltan, caemos en cuasi caida libre, ni tiempo da de gritar "Ay güey".

Yo: No mames, ni tiempo dió de gritar "Ay güey"
P: si estuvo pinche horrible
J: jaja, tuvo shingon
P: no mames guey, esa cosa casi ni se detiene!!
J: meh.

Poco tiempo despúes:
http://www.diariodequeretaro.com.mx/041204/policia/1policia.asp

5 comments:

Anonymous said...

uuy intenso...

Julieta said...

Chaa.. me hubiera gustado una pic de la tipa en el suelo :P.

Anonymous said...

perdon por meterme pero parece que se estan burlando... como q una pic de la niña en el suelo? neta espero q me este equivocando y no se esten burlando... se trata de una niña de 17 años que por no se cuantos segundos o minutos (no se cuanto dure el juego) sufrio horrible para salvar su vida la cual perdió al final.
lau

eM said...

cha.. así de feo sentí yo cuando me subí a la canoa krakatoa por primera vez (tenía como 6 años) y más porque sólo te ponen la mentada barrita esa y cada vez que subía (estabamos sentados en una de las puntas) me resbalaba gachísimo... grité y grité que la detuvieran, que me caía pero nadie me hizo caso y de hecho a mis papás les pareció bastante cómico.. igual no había peligro pero puta madre el susto y el trauma nadie me lo quitó... JAMÁS me volví a subir a esa madre.

Anonymous said...

Sabias q tu tia le da clases a amigos d los amigos q estaban esperando su turno d la niña q se murio?