02 April 2005

April Fool's Day

Mwuahahaha....y si, todo lo de el "Cambio de Dueño" de las Mandarinas fue una pequeña broma, como muchos de ustedes notaron, asi que pueden dejar de enviarle mails a la muy inventada "lisa"....no voy a dejar el blog y no, no va a ser rosa este pedo de ahora en adelante, puaj.

Espero hayan notado el arduo trabajo que le meti al pequeño prank, pues aparte de escribir dos posts (por que "lisa" no era muy buena con eso del blogger y no supo si el primero se habia publicado, digo aclaro) con una personalidad francamente "pateameloshuevos", como señaló mi estimada Obvia, también cambíe "inexpertamente" hasta los mas minimos detalles del Template del blog....alguno de ustedes acaso notó las pendejadas que se desplazaban en el Status Bar de explorer en lugar de las pendejadas habituales? El nuevo mensaje del número de personas que visitan el blog? La imagen de la pateameloshuevos flor??

Si, de acuerdo, muchos luego luego notaron la broma, como esperaba...pero aún asi la considero una prank exitosa puesto que si cayeron varios inocentes...asi que...APRIL FOOLS!

Su programación usual retorna.

Para aquellos que se no vieron el deplorable estado del blog el dia de ayer, les dejo unos screen shots, conservados para la POSTerioridad.

Screen Shot 1

Screen Shot 2

1 comment:

: Cervantes : said...

Apa bromitas!!

Te estas buscando unos buenos cates :P