01 April 2005

CAMBIO DE DUEÑO

hola!!

soy lisa, Calleja decidio dejar su blog y me lo dejo a mi! fue dificl convenverlo porque el queria nada mas borrarlo y ya, pero le dije que no, que mejor me lo dejara a mi y yo le daba el trato que se merece! fui fan de su blog desde como el pricnipio y noq ueria verlo morir..y la verdad habia querido empezar un blog propio desde hace mucho pero como que no sabia como emepzar....asi que esto de tomar mejor mi blgo favorito fue como un sueño!!

la pgina se ve feyosona ahorita, ya se, pero no se mucho de como arreglarla y etc, nada mas lo poco que me dijo calleja, pero poco a poco voy a ir arreglandola para que este toda bonita como se merece!! algun tip o sugerencia??

ya se que vana extrañar a calleja porq si escribia muy padre, pero espero me den la oportuninda a mi de seguir su ejemplo y que les guste como escribo...puedo lelgar a ser muy interesante eeeeh!!

mmm...queria hacer un primer post para q no se sacarn de onda, pero yo creo esto es fucieinte psoteo asi informacion de mi despues, voy a seguir viendo como arreglo la pagina..es todo doficil!!

gracias y bienvindo a las NUEVAS mandarinas son naranajs!!!

lissy

3 comments:

Huevo said...

Que basico! no mames!

: : ~ said...

plop. Me parece muy tonto que el apri'ls fool, santos inocentes o su festividad local equivalente tenga un día establecido para ocurrir. The powers that be deberían decidir al principio de cada año qué fecha será en secreto. Eso sí sería divertido.

Elotito said...

jaaaaa calleja leaving? MY ASS!... creo que la pagina esa de internet que tuve que tronar porque me pinche desesperó, fue mejor...