01 April 2005

Cambio de dueño!

Hola!

soy lisa, y Calleja ha decidido dejar su blog y dejarmelo a mi. Fue dificil convenverlo porque queria nada mas borrarlo y ya, pero le dije que no! que mejor me lo dejara a mi y yo le daba el trato que se merece!! fuin fan de las madnarinas mucho tiempo y no quise que murieran, tons mejor lo hago en MI blog!! estoy super super emocionada!!

los cambios a la pagina no se ven muy bien ahorita, verdad? voy a seguir traajdno en eso, la vdd es que solo se lo que calleja me ha enseñado, pero poco a poco voy a ir arreglandola para que la apgina sea mas mia!

espero les guste como escribo, y yo se que van a extrañar a calleja, pero espero que me puedan ir asi como aceptando con el tiempo!1 creo que pueod ser muy itneresante eehhh

un abrazo y bienvenidos a las Nuevas mandarninas son narnjas!!

lissy

No comments: