14 April 2005

Great Balls of Fire

Es verdad que todo mundo se la pasa diciendo como uno no deberia construir sus propias bombas que por que "no sabes lo que podria salir mal" y blabla.

Afortunadamente para este relato, tiendo a no hacer caso a lo que "todo mundo" dice.

Me encontraba extremadamente aburrido en mi depa cuando de repente se me ocurrio que construir mi propia munición para ser disparada por una pistola de mi propia creación seria extremadamente divertido. Y práctico, uno nunca sabe cuando va a necesitar un home-made arma de fuego.

Que tan dficíl podia ser? Es basicamente un tubo con un martillo atrás que le pega a las balas, combustiona la pólvora y propele la bala fuera del cañon. Asi que comenzé de una vez y construi la parte fácil, el arma en si. Usé un tubo cortado como cañon y tomé el martillo que nadie usa en el depa.

Ahora, la parte importante, el ammo, la parte peligrosa...los pedazos de metal que rompen carne, músculo, órganos y huesos. No creia que me fueran a vender pólvora legalmente despúes del incidente con el tanque de gas que destruyo dos cuadras...chillones...así que compre varios cohetes cholultecas (conocidos no sólo por su frecuencia de uso si no tambíen por su poder) y nomás los rompí y les extraje la pólvora.

Entonces tomé unos balines y pequeños pedazos de metal varios que tenia a la mano y los envolví junto con la pólvora en cinta de aislar. Voila! Balas instantáneas.

Asi que metí un par de balas en el cañon de la pistola y les empezé a pegar con el martillo. ¿Saben que paso? Nada. Nada en absoluto. Me dí cuenta que el martillo no estaba combustionando a la pólvora...así que tenia que arreglarlo. Tomé unas tijeras y corté una bala y toda la pinche pólvora comenzó a desparramarse.

"Fuck!", balbuceé, mientras toda la pólvora se esparcía por la mesa. Estas balas eran aproximadamente del tamaño de una pelota de tennis, y estaba saliendo un chingo de pólvora...gástandose en chinga.

Así que sin perder el tiempo comenzé a golpear la bala con el martillo. Podia oir a la pólvora molíendose entre los balines, pero despúes de unos cuantos madrazos mi pistola (la que construí, mal pensados) no había disparado.

Entonces con un gesto de pura determinación levante mi brazo en alto y lo dejé caer con fuerza y BOOOM!! La bala explotó.

Todo se puso negro.


Desperté para encontrarme en el suelo con sangre en la cara y en la mano. También estaba todo mareado y la mesa estaba incendiada. Me toqué la cara y noté metal incrustrado en mi frente. El tubo estaba en el suelo, abierto como el rifle de Elmer cuando Bugs le mete el dedo al cañon. Pero el metal en mi cara no era del tubo, era de la cabeza del martillo.

La explosión fue aparentemente sucificentemente fuerte como para instantaneamente vaporizar el martillo, propulsando metal y madera por todas partes, incluyendo mi cara. Y estimo que un 75% de la manija del martillo estaba encajada en mi mano.

Así que sería mejor que llamara al 911 o a al hospital o a SWAT o algo, no?

Bueno, lo cagado sobre eso es que, en toda la leve confusión que viene con un bomba explotandote en la cara, se me habia olvidado el punto original del proyecto: una pistola. Al parecer ésta si habia funcionado de cierta manera, pues los balines y pedazos de metal varios fueron exitosamente propulsados por el cuarto y hasta el telefono.

El telefono estaba totalmente obliterado. Muy parecido al planeta Alderaan cuando la Death Star lo explotó. No podia distinguir el auricular del cable, asi de cabrón.

Así que cual era mi única otra alternativa para conseguir ayuda?

Exacto. Construir una pistola de bengala.

Pues esto fue bastante complicado con una mano seriamente lastimada, pero conseguí meter una buena cantidad de gasolina en una lonchera vieja y ponerle una servilleta como mecha. Razoné que podia encender la servilleta, aventar la lonchera al aire y calcularle perfectamente para que explotara en el cielo y atrajera ambulancias o aviones o algo.

Así que ahi me encontraba, un güey con una playera rota y quemada con la cara y mano sangrienta aventando una lonchera llena de gasolina en llamas al aire. Y los vecinos se me quedaban viendo como si YO fuera el idiota.

Bueno, pues aventar la lonchera en el aire solo conseguia esparcir gasolina prendida por toda la calle. Es CholUDLA, hay un chingo de baldíos secos, asi que ahora hay fuego por todas partes. Perros encendidos corriendo y chillando, niños en bicicleta en llamas, gritando por sus mamis, bólidos de fuego que antes eran coches...

"Perfecto, pinche perfecto," murmuré. "Ahora seguro esto va a ser de alguna u otra manera MI culpa."

¿Y que se hace en una situación así?

Exacto. Meterse a ver Los Simpson y esperar que todo pase.

5 comments:

Alice said...

balbucear palabras de una sílaba está cabrón

;)

Elotito said...

está cabrón, pero no es imposible...

pinche calleja, para qué hacer una pistola si puedes hacer tu propio campo magnético anti gente naca mal pedera, con un aro hoola hoola con estoperoles de pico y una radiación cósmica de mal olor con una bomba fétida?

qué manera de complicarse la existencia de veras!

: Cervantes : said...

Jejeje!!

No queda nada por decir, más que, muy bueno su trabajo Calleja, muy bueno.

Cuidate.

a said...

(*)(*)(*)

a said...

"abierto como el rifle de Elmer cuando Bugs le mete el dedo al cañon"
ok, merece (*)(*)(*)1/2