24 April 2005

Matematica Pura

10 comments:

wisian said...

de hecho, yo habría inferido que el dinero es la raíz de la maldad, convirtiendo por lo tanto a la mujer en maldad pura... pero tu versión es más women-friendly, so i like it best ^^

: : ~ said...

A mí no se me habría ocurrido; más bien la versión que leí es la de wisian. A esta hora ni las gallinas ponen. Menos mal que hoy es lunes. Tu blog está casi al límite de la recomendación diaria de tits and explosions.

: : ~ said...

Silencio! Mr. Orange (no el traidor) puede postear la versión que le de la gana, que para eso es el dueño de esto. Burro!

: : ~ said...

: : ~, my old nemesis. Pensé que había terminado contigo y con tus esbirros en la Batalla de las verduleras (NASDAQ: BAVE). Qué extraño encontrarte en un páramo helado como este. Te advierto que si continúas con tus antiguos planes te arrepentirás (sic).

: : ~ said...

Eso demuestra que no eres lo suficientemente poderoso para enfrentarte a : : ~. Por el poder de Celia Cruz, toma esto!!!!! HAAAA-SUUU-CAAARRRRR!!!!!

: : ~ said...

Como siempre, trantando de hacerme daño con tus ataques rumberos. Has de saber que ese tipo de ataques hace tiempo que no me afectan. ATAQUE DE HAIRS OF THE FEMALE DONKEY!!!!

Lotuzz said...

No, no, NETA......WHAT THE FUCK???
wat di foc???
uat de fok???

Ain said...

No manches pinche calleja, esto si esta bien prolongado jajajajajaja, casi te la arrancas

: Cervantes : said...

jajaja!!

Tú bien yonkies.com

Jajaa, buena esa.

yo said...

aaa ke triste GIRLS RULES jajaja creo ke no has conocido a la mujer ke necesites ke lastima no te cierres eso es malo