25 April 2005

Sleepless in the Airport III: Last One for Now

Ey, ahora si hay gente conectada a esta ungodly hour....me ahorro el "malditos!!! culeros!!!"

Y si, de nuevo en el Aeropuerto de la Cd de México a esta inhumana y francamente cruel hora, con solo unas pocas horas de sueño encima. La última vez en este semestre, eso lo aseguro.

Queda una semana de clases antes de los examenes finales, y despues unos dias de ocio (y examnes finales) y leugo comienzan los tres meses sagrados de vacaciones de verano....ahh, can't wait. Tres meses de NO estar con sueño extremo. Tres meses de descanso (coughhuevacough) extremo. Oh I just can't wait to be free. ( a leerse con tonito de i jsut can't wait to be king)

si, estoy desvelado, cierren el hocico.

Tengo tanto rondando por Krang que no sé ni como desenredarlo para darle una forma tangible y posteable....así que no lo haré. Postearlo, digo. Digamos que fue un fin de semana....interesante.

Estoy probando la sala de espera de los camiones aqui en el aeropuerto...internet inalambrico gratis sin que tenga que usar al clave de prodigy que tendria que usar en cualquier otra parte del aeropuerto, si, pero no tiene el olor de Cinnabon colgando en el aire, dando esperanza en la raza humana. Y aparte la mesita esta está incomoda.

Me retiro que tengo un chingo de blogs y webcomics por checar.

LOTO, out.

1 comment:

Yuri said...

Te leo a veces. Tuve amigos como tú, y en cierta forma me identifico retroactivamente contigo. En la prehistoria cybernetica en la que estudie la carrera (93-98) pasabamos buenos y malos pero recordables ratos. Lastima que no exitian entonces los blogs, me gustaria poder hacer viajes de nostalgia reviviendo todos esos desmadres, tu lo vas a poder hacer si respaldas esta madre
de vez en cuando.

Bueno, ya fuera de rollos, me dio curiosidad de saber que webcomics lees?
Mi grupo de links webcomics de mozilla que checo casi diario incluye:
*MegaTokyo
*Count Your Sheep
*Penny Arcade
*PVPonline
*Questionable Content
y por ultimo pero para nada menos importante:
*Scary Go Round