10 April 2005

Silla

Me senté al teclado convencido de estar todo inspirado para un post de esos que me dejan sacar y...extrapolar..por falta de mejor palabra....toda eso que si no es atendido (y/o extirpado) comienza a enmarañar el cerebro como telarañas pensatiles atrofiantes.

Pero no...al parecer no debo confiar mucho en mis propias convicciones....huh.

Creo que hoy murió una amistad...no estoy seguro, pero parece ser. Una de esas que en realidad, segun mis desde-recientemente-desconfiables convicciones, realmente valían. Y mucho. Uno de los personajes principales en el script de mi vida, que ya habia mencionado, pasó a ser estrella invitada con posibilidades de desaparecer por completo. Y realmente quien es culpable? Los dos. El orgullo. .......tal vez la falta de interés suficiente. Las circunstancias.

Agh.

Pero no todo fue malo hoy. Otra amistad fue...no reforzada, por que no necesitaba serlo...pero si re-apreciada. Fue como un viaje a épocas menos raras. Hoy me reí como hace mucho no lo hacia..y eso siempre es bueno. Alarga la vida, dicen. Y no tuvo que haber alcohol involucrado.

También ví dos películas de esas que no solo entretienen pero si no también, cuando acaban, dejan un sentimiento duradero...como un repentino sonido extremadamente alto en volumen que aún varios segundos despúes de que acaba sigues sintiéndo. Y no voy a decir cuales fueron porque no se me dá la gana. JA!


No iba a escribir lo que creo voy a escribir a continuación....pero a las dos-y-quien-sabe-que de la mañana muchas ideas parecen ser más buenas de lo que son al día siguiente, y viceversa...pero que chingados, no más tiempo pérdido en "quien podria leer esto".

Hace poco mencioné que "no estaba buscando "una relación""...y es la idea que según yo emanaba últimamente....pero hoy me hicieron dar cuenta de que en realidad...no que realmente importe lo que esté "buscando", ultimadamadremente....siempre he sido..y probablemente seré...de esos que esperan a alguien con quien...compartir. Alguien que sea...como el "home" que viene despúes de las primeras tres bases (usando la analogía excluyendo toda connotación sexual que se le dá comunmente) diarias. Alguien que sea no sólo "lo primero en lo que pienso al despertar y lo último que pienso antes de dormir", si no también eso que emerge de repente entre los problemas 3 y 4 de algún examen...o en el chiste del actor de la tele....en el gesto de fulano que chance-medio-kinda podria parecerse al de "ella".

Nunca podría vivir estando con alguein una noche y con alguien más la otra. Al menos no contento. Soy de esos que gustan de estar "con alguien". Me gusta que haya alguna receptora de todos esos detalles chidos que se me ocurren con el transcurso del día...esos detalles que se desperdician cuando no existe ese "alguien". No sé, tal vez mis padres son demasiado felices y me pasaron una buena idea del "compromiso"....tal vez nada más debería donar mi cerebro a la ciencia.

Pero..también me di cuenta hoy.....aunque lo "busque" y lo "quiera" o, whatever..... no NECESITO estar "con alguien". No soy de esos a quienes les aterra la idea de "estar solos" y por eso mismo se quedan en una relación que desde hace mucho expiró y caducó. O que al momento de verse "solos" saltan hacia a la primera posiblidad de "estar con alguien".

De hecho es raro que me fije en alguien de forma "seria"....no soy fácil de crushear. En los últimos tres años he tenido un total de tres crushes. Uno de los cuales se convirtió en relación...dos de los cuales fueron nada más noches de sobrepensar y auto-torturarse con el "what if"....uno de los cuales se llevo consigo toda una amistad, aparentemente.

Ya me dió sueño y las ...cosas... que siguen botando en mi cabeza continuarán siendo amorfas no importa que tanto intente plasmarlas. Nomas me queda por decir un "silla, airgead shin bartog".

No se preocupen, yo si me entendí.

3 comments:

wisian said...

no te preocupes, que por lo menos en esta ocasión creo que no eres la única persona que entiende lo que pasa por tu cabeza. en ciertos aspectos me recuerdas a mí; no es absolutamente necesario el tener una relación, de hecho, ni siquiera lo considero fundamental para seguir avanzando (en mi caso, aún no sé para qué serviría estar con alguien). sin embargo, entiendo esa parte de tí que quiere estar con alguien, en parte para tener con quien regresar y en parte para sentirse "requerido" por así decirlo.
aunque no sea lo que uno busca al final del día, ciertamente es algo que no nos vendría mal... por lo menos al autoestima.
ok, loqueras mías. no presteis atención a mis pseudo interpretación psicológica del mal. matta ne!

mj said...

yo si te entendi tonto. pero es exactamente lo que me preocupa...

Lucia said...

todos esperamos a ese "home". si, excluyendo toda anaogia sexual, alguien que te complete en cada sentido pero debo deccirte que pocas veces son las que se encuenra a alguien asi.