28 April 2005

You Gave Me Nothing, Now It's All I Got

El hecho tiene una semana pero no habia querido bloggearlo (ahora me fijo más en las personalidades (de "cosas personales", duh) que posteo, por eso de evitar pedos) porque tenía las leves esperanzas de que pudiera resolverse. Pero nel....me la pelé y horrible.

Ustedes lectores latinoamericanos (ey, hay hasta de India) deben conocer el Warner Channel Latinoamericano....el canal ese que nadie veia hastá que le quitó F*R*I*E*N*D*S y ER a Sony Entertainment Television y despúes se adueñó de como la mayoria de los ratings cuando llegó Smallville y así. Los que acostumbran verlo ya deben de conocer su muy publicitada "Promoción Atómica". Para quienes no sepan de que se trata, es básicamente un concurso cuyo primer premio es un viaje por 4 días y 3 noches a la capital Irlandesa de Dublin, no sólo nomás porque sí, si no para asisitir también a uno de los conciertos Dublineses del más reciente tour de la Banda Más Grande del Mundo....U2.

Para los que me conocen, éste hecho por sí sólo es suficiente para hacer que todas las moleculas de mi cuerpo vibren al ritmo de Vertigo....sí, soy un fanático empedernido de Bono y los muchachos.....no tengo que mencionar que en cuanto oí de la so-called "Promoción Atómica" dejé todo lo que estaba haciendo y abrí warnerchannel.net, como piden en los promos.

La dinámica es simple....durante cuatro semanas van a publicar 20 preguntas a la semana...10 sobre la programación Warner Channel y 10 sobre U2, y básandose en el tiempo que se tarde en contestar y el numero de correctas se iran ganando puntos. Al final de las 4 semanas los 6 con mejores puntuaciones se van a rockear con los irish. Un concurso hecho a mi pinche medida, no hay nada que no conozca de U2 y Warner Channel es(era) normalmente el canal que estaba en el background en todas esas horas en que mi tele está prendida aunque no la esté viendo.

Aquí mis pobres ilusas ilusiones se elevaron hasta el cielo (I and I, in the sky, you make me feel like I can fly...so high...EL-E-VA-TION). Había grandes posibilidades de que presenciara a U2 en el VErtigo Tour....y en Dublin!!!!

Para los que no me conozcan esto es un sueño doble....primero que nada hoy por hoy no podria ver un concierto del Tour Vertigo aunque tuviera el dinero suficiente para irlos a ver a donde sea.....para los que no se enteraron, vendieron COMPLETAMENTE el tour entero de un año entero en unas cuantas semanas....antes de que siquiera empezara el primer concierto en San Diego...si, si es un record. Segundo que nada, poseo casi todos los discos de U2 (hay un par de elusivos que no he conseguido y cuando si llego a encontrar cuestan como 6,000,000 de Chingos) y tengo su discografia completa en MP3....y si, The Joshua Tree sigue siendo el mejor album en la historia de los albumes......pero el último, How to Dismantle an Atomic Bomb, el que promocionan en ESTE tour, ha rápidamente trepado en la lista para mi gusto....ahora lo pondria abajo de Joshua Tree sólamente por los efectos influenciantes y cabrones que tuvo el gran árbol......no mamen que discazo.....así que el TOUR de este disco TENGO que verlo.....cabron.

Tercero que nada, Dublin está en Irlanda....el país que por alguna u otra razon siempre me ha sido extrañamente appealing. Ya he mencionado que planeo vivir ahi antes de morir. A la fecha no he podido ir a la gran Green Isle. Y tengo más de 6,000,000 de chingos de ganas de ir.

Así que podrán inferir lo cabron que es para alguien como yo el primer premio de la "Promoción Átomica" esa.....en cuanto ví de que se trataba me lanzé a las bases del concurso.....mi pesimista cerebro Krangil me decia que era too-good-to-be-true. Y, acertadamente, ahi estaba el acabose de mis ilusiones: "El concursante debe tener los veintiun (21) años de edad cumplidos el 18 de Abril de 2005".

Oh. Fucking. Great.

Tengo 20 años de edad desde Febrero del 2005.....aunque aparente más, sigo siendo un jovenzuelo ex-adolescente. Pero sigo siendo mayor de edad. Aqui Y en Dublin. De hecho, soy mayor de edad en como el 99% de los paises del mundo (no digo el 100% porque seguro hay una excepcion que no conozco, no es bueno generalizar)....para los que saltaron y dijeron "no mames, no eres mayor de edad en paises como el mismo Estados Unidos!" les digo "Idiota! Soy mayor de edad tambien ahi desde los 18, que no pueda ingerir bebidas alcoholicas allá es otro asunto diferente!"

Obviamente está totalitaria y absurda restricción provocó, aparte de altas, fuertes y duraderas mentadas de madre, un e-mail a los fascistas esos del canal demandando explicaciones, así como apelando por una oportunidad para participar aún con mis 20 años y patear trasero preguntil. Obviamente mandé el mail unas 7 u 8 veces y a todas las secciones que tienen en el formato de "contáctanos".

Eso fue hace una semana, no he recibido mas respuesta que la automatizada de "Gracias por contactarnos en Warner Nazi Channel! Por el volumen de demandas y acusaciones de cometer crimenes contra la humanidad que recibimos al día, nos es dificil responder rápidamente, pero en cuanto sea posible dejaremos de quemar vivo a uno que otro Judío por unos momentos y te responderemos. Gracias!"

snif.

Así que a menos de que los rumores de la posible remota posibilidad poco posible de que U2 abra otra "pierna" del tour e incluya Latinoamerica y entonces los de OCESA se saquen los dedos del culo y los dejen venir a México, me quedé sin verlos en el posiblemente mejor concierto al que jamás habria podido asisitir en mi patética existencia. Si, chance podria ir a verlos a Miami si me iba como caminando y entonces me quedaba en casa de mi tio.....pero pus...no hay boletos, vea? Y los de la reventa ilegal ondulan los 500 dolares por los nose-bleed seats (los que estan tan lejos y tan pinche alto que provocan hemorragia nasal).

doble snif.

2 comments:

quack said...

Ni modo, te vas a tener que conformar con comprar el DVD.

Luis said...

A-ha!

Para que veas que tener sus años sirve, yo podria ir, pero me da hueva, zzzzzzzz....