12 May 2005

Krang-Fu

Estas son las maniobras principales que uso cuando atacando a un oponente en una batalla de cuerpo a cuerpo. Primero tomen en cuenta que todos los oponentes de mi técnica, el Krang-Fu, deben ser hombres, por dos razones:

1. No le pegaria a una mujer

2. Todos mis movimientos consisten en atacar los testiculos

Rodillazo a las Bolas: Este movimiento consiste en un rápido e inesperado, pero igualmente poderoso, rodillazo a la entre-pierna. Esto es eficiente puesto que duele un chinguisimo. Para las mujeres que esten leyendo esto y no conozcan la agonía de un rodillazo en las gonadas, y quieran conocer algo similar, metan una pierna a un compactador de basura. Esto debe simular el dolor en una escala bastante justa. Notese que este movimiento debe ser usado sólo en hombres y mujeres con testiculos.

Patada a las Bolas: Una vez que el oponente recibe este movimiento, que consiste en una pronta patada en los huevos, normalmente procede a tirarse al suelo a revolcarse con las manos cubriendo su pubis. Lo que hago para culminar el movimiento es ofrecerles Paz y una mano para ayudarlos a levantarse. Cuando extiendo mi mano hacia abajo para ayudarlos a incorporarse, ellos tienen q descubrir su entrepierna. Esto los deja descubiertos para una nueva super patada en las bolas. Esto debe doler bastante. Si lo combinan con un burlativo grito de "PAZ!" con la segunda patada, duele también al orgullo.

Pisotón a las Bolas: Parecido a su movimiento hermano, la Patada a las Bolas, el Pisotón a las Bolas duele bastante. La úncia diferencia es que éste es un pisotón. A las bolas.

Patearle Tierra al Güey: En un baile semi-entusiasta de victoria, procedo a aventarle tierra con los pies al oponente caído. Esto rulea porque su ropa se pone toda sucia y tierrosa. Además, la tierra tiene bacterias y si le entran al ojo...algo puede crecer ahi dentro y tomar control de su cerebro. Y no hay nada maás vergonzoso que un cuerpo controlado por bacterias superdesarrolladas con ropa tirrosa y polvosa.

Burla Krangiana: Dí cosas como "Boo-yah!!" y "¿Que paso putito, no que muy salsa?" Seguido de un "¿Quien es tu tio?" y "Reprobarme a mi, eh profe? Creo que ESO te enseñó algo a TI! Maestro de matematicas mis bolas!!!" Luego le tiras un ladrillo sobre las bolas.

Consejos Burlativos: Ofrece consejos como "Ahora sabes lo que pasa cuando te metes con un maestro del Krang-Fu." y "Considerate afortunado por recibir solo una pequeña mega madriza." De esta manera, en el futuro, sabran a que se atienen. A menos que tu hays instigiado la pelea, o atacado a alguien sin razón alguna, en ese caso ofrece consejos como: "No me vuelvas a ver feo!" o "Intenta alejarte del lugar incorrecto a la hora incorrecta". Luego te avientas con el codo sobre sus bolas.

Corre: A esta altura la chota ya debe venir en camino. Ahora, a menos que quieras patearle la entrepierna a cuatro oficiales de la policia y hacer estos movimientos basicos de Krang-Fu una y otra y otra vez hasta que obliteres a todo el departamento de Policia de tu municipio y eventualmetne al ejercito, realmente sugiero que corras como pedo de la escena. Ve a casa de un amigo y arma una excelente excusa como "Aqui he estado toda la noche jugando Metal Gear Solid 3, oficial" o "Estoy hiper-drogado....no sé de que habla, detective, no sé quien le pudo haber dado mi descripcion." o "¿Le han dicho que tiene unos ojos muy bonitos, poli?".

5 comments:

Luis said...

jaja, bien, pero no se te hace el Krang Fu, algo, como decirlo...marica?

Mira que pegar en los huevos no se hace, digo, por pura precaucion, uno tambien tiene, y una vez pasada esa linea, ya nada es igual.

: Cervantes : said...

Jejeje!

Este pos me hizo recordar a los reyes de la colina cuando beto reyes se metio a estudiar defensa personal para mujeres.

¡ Deja mi bolso ! ¡ No te pertenece !

Jejeje, me viaje.
Cuidate.

Xime-chan said...

A mí me recuerda el capítulo de los Simpson en el que organizan un festival de videos caseros y hay uno inolvidable que tiene a bien llamarse: "La bola en la ingle"

El Mulder said...

Y a mi me recuerda... ehh... creo que no me recuerda nada. Pero igual esta cagado, creo que tienes una fijación con las BOLAS.

Anonymous said...

jaja, pues a mi me parece buerna tu táctica, yo también la uso, pero me preocupa el hecho de que yo también tengo huevos, no te faltó la táctica apretón de huevos, donde se los agarras y dices, ya!! es suficiente o que putito!!.