21 May 2005

Master Jedi Calleja

11 comments:

Anonymous said...

And he said let there be light!!! and light was created!!! and he said let there be man!! and man was creted!!! and he said let there be Calleja!!! and Lord Orange was created

a said...

no mammes con la cantidad de tiempo libre!
hasta sombras tiene
estoy impresionado

Elotito said...

pero como que le falta algo... tus ojaldres mirando a lontananza por ejemplo...

•MoonPink• said...

Yeeeeaaahhh!! Esta muy wena!

witty berries said...

esta genial...
pues nada aqui entrando al mundo del blogging, y por alguna extraña razón llegue al tuyo, empezando por el titulo ya me parecio bastante bueno, y pues lei una que otra cosa hay un post que se lleva las palmas y es lo de la ecuación de las mujeres tiempo y dinero, no te confirmo nada, pero sencillamente me parecio absolutamente ingenioso, y tambien la frase despues de la Einstein, creo que a eso le podría llemar verdad en pocas palabras.

Luis said...

No mames, no aprendiste nada el viernes? snif.

El Autor. said...

¿Chido-guan Kentucky?, ¿Chewbaraima?, ¿Han Solera?... nahhh... ni a C-3-P-Do llega...

Calleja, estás entre "doy lástima" y "lastima la lástima que doy".

Con el cariño de siempre:

-El Autor.

Mathilde Kiedis said...

jajajajaja muy wapo muy wapo!
excelente la pelicula por cierto
saludos

Alejo Cava said...

Llegue a tu pagina por dos lados el mismo dia!! Primero por lo que extrañaras de la vida si sufres una combustion espontanea y luego por el maxi gansito. Eres pura majaderia!!! y eso es todo un halago si vieras a que le dedico mi pagina!
En fin yo queria hacer un blog del maxi gansito ya me documente y estoy mejor preparado por supuesto que te citare! Bye!

homero said...

Bueno...q el mundo conspira para q awebo vea Episodio III???!!! De todos modos es la q m falta...solo q estoy probandome q puedo vivir sin verla, pero està cabròn... algo aprenderè de verla, estoy convencido y soy de los q se dejarìan llevar por el Lado Obscuro de la Fuerza... Larga vida a Lord Vadder...

Anonymous said...

q buenote estas, insisto, da la direccion para irte a buscar