24 May 2005

Nada en Particular V: La Venganza

"tienes tu blog abandonado"

Un par de dias sin post y comentarios como ese comienzan a surgir no solo de Messenger y los "lectores regulares", nooooo, tambien de gente de ese otro aspecto no bloggal de mi vida......aspectos como el bloggal y el no bloggal en teoria deberian estar totalmente separados. Minimo esa era la idea cuando comenzé este proyecto loco sin aparente punto mas que ocupar mi tiempo. Pero ahora todo mundo parece saber de él......hace no mucho mi hermano me dijo que lo habia leido.....el muy idiota de repente se rie y me dice "y donde esta tu látigo?" y mi mama a menos de 2 metros.......lo último que quiero es que mis PADRES sepan de éste lugar.....asi q obvio le hice una cara de "callate hijo de tu reputisima-madre-me-vale-que-sea-la-misma" y mi mamá dijo "ya ventaneaste a tu hermano de quien sabe que..." cono tono de "...what the fuck..."

mi mama ahora cree que me gusta el sadomasoquismo o el sexo con látigos o algo asi. genial.

Los que no entendieron eso último es por que no han leido el post que por alguna razon se ha convertido en el más célebre y mencionado de Las Mandarinas, El Látigo.

Un post que, por cierto, es 100% falso, como lo son todas las ya bautizadas "callejaventuras"......incluyendo el reciente "Conversación con Telmex", que por alguna razón generó reacciones....pues....raras.....muchisima gente pensó que eso en realidad sucedió....y aclaro ahora....jamas nunca me hablaria NADIE de Telmex para reclamarme por 20 centavos....de hecho probalmente nomas cortarian el telefono y tendria que ir a pelearme....fue algo totalmente inspirado por.....nada en absoluto.....lo escribi y ya. Yo genero estupideces por el metro cuadrado y ustedes las leen, que quieren que haga.

Tengo antojo de sushi.

Quieren oir algo gracioso?
no hay ferreterias abiertas en Jurica despues de medianoche!

jajaja, me fascinan los chistes que sólo yo entiendo...twice



extraño su "hola"

6 comments:

himeku said...

Chale, muchacho, tal vez yo no sea de los "conocidos", pero definitivamente ahuyentaste a más de uno con tu confesión (aún obvia) de la falsedad de tus callejaventuras. Lo divetido era leer lo que un tipo, quizá cpmpletamente loco o mitómano o alejado de la realidad víctima de un accidente o yo qué sé, inventaba. Ahora que pareces consciente de tu mitomanía, para muchos tal vez pierda el encanto. Sniff

: Cervantes : said...

Jajaja!!

Yo estoy en contra de esa idea.

Que chido que a alguien tenga esa cabeza para crear estas aventuras (ahora callejaventuras) y el que este conciente de ello es lo que le pone encanto, que no se ande cortando las venitas por todo, y si le pasa algo malo, pues de una forma u otra le ve el lado graciosos, le saca, provecho, jugo o lo que sea.

Me recuerda a mi hermano.
He dicho.

:P

Saludos.
Bytes.

gil said...

Ni pex... a quien le guste o no enterarse del origen de las "callejaventuras", pero hey, El Maxi Gansito es real y existe! Por cierto, ya me habían dicho q eras de aqui de Querétaro, yo radico aqui aunque soy Orgulloso Chilango.
Por cierto, me has dado la idea de poner una ferretería en Jurica q abra las 24 hrs.
Saludos!!!

MoNo Blog said...

oiga calleja y por que ya no regresó a echarse una peli con nosotros???

nenasexy said...

Eres de Queretaro?????
Uta madre y pensar q me encantas, ya vali madres jamas te conocere, bueno almenos no por ahora.....
Lo q hace interesante tu blog es lo q escribes y si s cierto o no no importa ya q logra entretenernos, y una logrado el objetivo, q te valga madres lo q digan los demas q nosotros tus lectores te disfrutamis sin reclamos:)
TE MANDO UN BESOTOTOTE HAY TE COLOCAS EN DONDE GUSTES MUA

Calleja said...

uh?