30 June 2005

Post-worthy

Ya, dejen de chingar, cinco dias sin postear no es "una eternidad" ni "un pinche chinguerrimo de tiempo" y mucho menos razón para decir algo como "tanto tiempo sin posts nuevo mandarinescos me ha dejado sin ganas de vivir esta vacia y gris vida, adiós mundo no-naranja!"

chill.

La verdad no he posteado porque.....no quiero. No ha habido razón. Me da hueva. Me caen mal. Huelen feo. Perdí una mano en un accidente químico. Me quedé sin internet. Explotó mi casa. Mi perro se comió mi laptop.

Escogan la que prefieran.

La verdad es que estos últimos días han sido bastante...uneventful. Más que nada. Un par de experiencias de esas que te cambian la vida por completo y que definen como vas a hacer de aquí al día en que mueras...pero nada más. Nada interesante.

Nada post-worthy.

"Pero Lord Calleja," gimen algunos "¿Porque gastar un post en decirnos que no hay nada que postear en vez de postear una de las infames Callejaventuras? Queremos leer como se latiguea la entrepierna!"

Dejénme aclarar que el término "Callejaventura" no es algo de mi creación propia mía de mí, alguien más tiene el crédito por esa astuta amalgama de palabras, pero es el término que finalmente adopté para facilitar el manejo de los posts, separar entre los normales insulsos...como éste...y los raros y confusos (pero ah, que divertidos)....como el legendario "El Látigo" o el reciente "Stunt Publicitario" (no puse links porque.....un jabalí salvaje entró por la ventana, se llevó mi mouse en su hocico y escapó. Eso hace más complicado el asunto.......¿que?, ¿touchpad de laptop? ¿mande?....¿"hueva"? Nooooooooo, eso nunca!)

Ah, y fuera del camino la aclaración y agregados....posteo esto y no una "Callejaventura" por dos simples razones:

1) La complicada teoria de Oferta y Demanda y el modelo económico de valor de John Locke.
2)Es MI blog y hago lo que quiera con MI blog.

Gracias.

No comments: