02 July 2005

Live 8

Ayer....bueno, hoy....mi volteado horario me trajo al retardado Juan Pestañas por ahi de las 5:15 am. Nada fuera de lo comun estos ultimos dias, no pasa de que me levante a las 12, 12:30 y continue con el día normal.

Pero hoy no es un dia normal.

A las 7:15am me despertaron....tenia una llamada desde Londres. Mi mejor amiga estaba en el Hyde Park de la capital Británica....y me TENIA que hablar porque estaba a unos minutos de que saliera U2 al escenario...con Paul McCartney....se me quitó el épico sueño en ese instante (no sin notar que el que tenga a alguien que me llame del otro lado del mundo por celular porque se acordó de mi me hizo la semana).

Hoy, 2 de Julio del 2005, todas las bandas que son alguien en el mundo se reunen en como 10 ciudades alrededor del globo para hacerle bola a los 8 lideres más importantes del mundo que se reunen en unos dias en Escocia. 20 años despúes del legendario Live Aid llega la secuela....Live 8.

En cuanto le comuniqué a mi amiga la envidia que es normal sentir de alguien que en estos momentos esta en el Hyde Park de Londres, me olvidé de eso que es dormir, y me apresuré a ver si los inutiles de MTV finalmente habian hecho como me habia dicho alguien y transmitido el Live 8. Not really....por algo odio puto MTV. Se la pasan presumiendo que si lo van a pasar "exclusivamente" pero de repente sacan a un güey ahi en Londres diciendo pendejadas, media canción de alguien y luego mas videos estúpidos o especiales de Chris Martin con niños pobres en África. ¿Y el mega-concierto sin precedentes que sucede en todo el mundo? Bien, gracias.

Fue gracias a AOL Music.com que está pasando todos los conciertos alrededor del mundo (Londres, Paris, Berlin, Filadelfia, Toronto, Roma, Tokyo...) que llegué a tiempo a ver una legendaria interpretación de "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" con Paul McCartney y U2. La piel se me puso chinita.

Pegado a la transmisión ya logré ver a R.E.M, Coldplay, Audioslave, Green Day, Bon Jovi...hasta pinche Andrea Bocelli en Roma y Keane y UB40 en Londres, más chingos y chingos más....lo bueno (despúes del grand opening de U2, claro) todavia no viene...el reencuentro por primera vez en como 13 años de Pink Floyd....y de como en 20 de The Who....ahi mismo.

No piden dinero, piden nombres, el chiste es hacerle bola a los 8 gueyes esos para que se saquen la cabeza del culo y le hagan caso a esos comerciales todos cabrones de celebridades desde Brad Pitt hasta Liam Neeson y Jamie Foxx y Annie Lenox y chingos mas en que truenan los dedos cada 3 segundos....alegando que cada 3 segundos se muere alguien por pobreza extrema pendeja......no sé que tanto vaya a ayudar que Bush y Chirac y esos cabrones le perdonen las deudas a paises que de todas maneras ni las van a poder pagar....pero suena bonito (ey, yo ya firme ni nombre, no me vean feo)....pero que mejor excusa para hacer historia musical?

Si quieren que gente famosa los haga sentir culpables vean los videos/comerciales en: http://www.live8live.com

Si todavia ven esto hoy, 2 de Julio, están a tiempo de ver todavia el pedo en vivo mientras sucede y con calidad de huevos (y gratis): http://www.aolmusic.com

Ahora dejo de escribir pendejadas porque oigo a alguien cantando "Redemption Song". Bye.

(no puse links (solo URLs) ni imagenes de leyendas vivientes cantando o tronando los dedos en este post porque.......um.....ese es mi apoyo a la pobreza en África. gracias.)

3 comments:

eM said...

lo mejor fue Pink Floyd.... *snif* ya los vi 57mil veces, en "vivo", en el re-broadcast y cada vez que me dan ganas porque baje un divx jejejeje

ahhhh envidia me da tu amiga, dudo que Pink Floyd se vuelva a reunir, haga tour y toquen en México *snif*

: Cervantes : said...

Jejeje!

Corrigeme si no, pero the who se reunio cunado fue la onda de las torres gemelas, el teletón ese, tocando la de Baba O'riley de una manera fregoncisima (nada que ver con lo del L8).
Además, el bajista aun vivia :P

Pero si, recuerdo esa reunión.
Cuidate.
Bytes.

a said...

en winamp estan todos los conciertos de live 8