13 July 2005

Repost: Irresponsabilidad en la Torre de Control

Este post del 17 de Agosto del 2004 es el primero que llenó mi mail de pendejadas de varios.....pues pendejos. Digo, sin ofender.

En esas fechas acaba de haber un cambio importante en mi vida.....cambiaba de internet por cable a Prodigy Infinitum y aunque teoricamente la velocidad (en esos entonces antes de que Infinitum duplicara todas) era la misma......en realidad, habia un mundo de diferencia.

Fue en esas fechas que comenzé a bajar madres como idiota, divertiderrimo con las mamadas que uno encuentra...peliculitas, jueguitos.....programas de TV, peliculas...juegos de PC completos.....

Inspirado en ....nada más que eso....creé un juego en mi cabeza y....escribí sobre él.

El resultado fueron cientos de miles (bueno, chance exagero) de mails y unos cuanto comments, y spam en el tagobard, de gente pidiendome que les pasara el famoso jueguito japonés de la torre de control.

Antes de que tenga el mismo efecto.....dejenme aclaro....no hay tal juego. Es un figmento puro de mi super creatividad Naranjil. Pero ah que pinche divertido.

Es raro pensar que hace un año usaba Episodio III como algo lejano en el futuro y poco creible de poder bajar.....eso tambien era broma, por cierto.

Enjoy:

Irresponsabilidad en la Torre de Control

Ahora que dispongo de Prodigy Infinitum e Internet a Exceso de Velocidad (no me pagaron por el comercial), tengo la oportunidad de bajar megas y megas de porqueria y media cuyo unico proposito es divertirme. Hoy descargué un simulador de torre de control. Este juego (desarrollado por capaces Taka-Takas en Japón para capturar la intensa emoción del control de tráfico aéreo) es un sencillo programa con iconitos representando aviones y sus rutas para llegar del punto A al punto B.

Desafortunamente para estos pasajeros de aviones iconales, el Capitán Calleja esta al mando y no tiene ni puta idea sobre manejo de tráfico aéreo.

El güeyecito ese que sale a ayudar me informa que los pasajeros de cierto vuelo quieren ir de Nueva York a Miami y AHORA. Entonces dije, "pues ok, chinga, vayan a Miami". Lo que el güeyecito omitió fue que ya habia un vuelo programado para Miami y hubo una violenta colisión en la pista.

"Puta Madre!", ahora todos los iconitos que tenian como destino Miami tienen que ser desviados a otra parte. Entonces seleccione a todos éstos y los envié al next best place, Tampa Bay. Mi plan era que llegaran uno por uno, como buenos iconitos, pero el parpadeante mensaje rojo indicando que cinco Boeings 747 se estrellaron al mismo tiempo en el aire en una carambola iconal reveló lo estupidos que son los pinches iconitos.

Ahora mi presupuesto está en numeros rojos (teniendo que pinche comprar neuvos aviones y todo), entonces decidí­ subir la velocidad de todos los aviones iconales para generar dinero más rápido. Aparentemente eso gasta gasolina, porque cuatro aviones hicieron un aterrizaje no programado en el Oceano Pacifico.

Entonces el banco me informa que quiere 44 millones de dolares para el final de la semana, y obvio hice lo que cualquier controlador aéreo hubiera hecho: Aceptar la oferta de los Narcotraficantes Colombianos y usar mis aviones para meter varias toneladas de cocaina de contrabando a los Estados Unidos. "Hey," comenté, "hay un Jumbo partiendo de Brazilia con destino a Dallas!", un pequeño desvio a Colombia (y "perdiendo" el equipaje de todos) y estos inocentes pasajeros ahora lelvan 4 toneladas de oro blanco colombiano.

Mis respetos a los taka-takas por crear un juego tan realistico, pues narcos rivales de Panamá se enteraron de mis acciones contrabandistas e interceptaron mi avión. Terroristas lo forzaron a aterrizar en la ciudad de Panamá y ahora me falta un avión y varias toneladas de cocaina pertenecientes a molestos colombianos.

La verdad no me agrada mucho la idea de rivales mafiosos chingandose mis aviones, asi que en respuesta retaliatora saqué tres jets de Houston y los dirigí con una sonrisa en la cara a Panamá. Despúees de hacerlos aterrizar sin tren de aterrizaje, se estrellaron en el Único aeropuerto del paí­s, cortando a Panamá de cualquier comunicación con el mundo.

Despúes era hora de apaciguar a los Colombianos, asi que intercambié dos jets con la IRA en Irlanda por armas y luego las armas por más cocaina con Colombia, esta vez siendo exitoso en el transporte de droga de contrabando.

Para el final del mes habia saldado mis deudas con el banco y estaba transportando drogas de forma diaria. Cada vuelo tenia una desviación en algun lado. Yendo de Nueva York a Kansas City? Desvio a Colombia. Sandiego a San Franciso? Desvio a Colombia. Esperando que se desocupe una pista en Dallas? Porque no haces un viaje rápido a Colombia para recargar combustible?

Luego de un rato de eso por alguna razón todo mundo parece estar emputado. Parece ser que todos los vuelos tienen unas 10 u 11 horas de retraso. Asi que me harté y para mostrarles quien tenia el mouse y quien era un pinche iconito, los llevaba al recien reconstruido aeropuerto de Panamá. Por razones obvias los panameños me odian, asi que no era gran sorpresa cuando se robaban lso aviones y tomaban como rehenes a los pasajeros.

Cada vez que un avion se queja demasiado, desaparece en Panama. Eventualmente todo mundo dejó de quejarse.

Asi comenzé a ganar millones y millones y el simulador se volvió aburrido y lo desinstalé. Ahora estoy esperando a que se acabe de bajar la pelicula de Star Wars:Episodio 3, la cual presumen salió antes en internet que en ningun otro lado!

10 comments:

Anonymous said...

veo que tienes mucha imaginacion!
saludos

Anonymous said...

se puede enamorar alguien de alguein que no conoce sólo por su forma de escribir?

neta no cambies, se nota que tienes una perspectiva de la vida envidiable, ojala conociera a alguien como tú...

Anonymous said...

ya encontre fotos de ti, aparte estas guapisimo!!!!

ojala no te moleste que te agregue a mi lista de msn!

un saludo
karen

Luis said...

Si, se llama Karen; Leopold McKaren, un escoces peludo y enorme.

Yo respeto.

Changos said...

Ttssss!!! vengo con el chismesazo de que te fusilaron tu primer post, en el que nos prometes dulces y esas cosas.

http://spaces.msn.com/members/estacosamia/

Esa es la dirección.

Nunca entendí a los rajones, pero ahora que lo hago, veo que se siente retechido.

Anonymous said...

pues llevo casi tres horas leyendo tu blog (trabajadora eficiente que soy je) y lo mas curado fue que encontre tu blog buscando una foto de un gansito en google jaaaaaa che sorpresota que me lleve al ver el MAXI GANSITO que la neta a mi no me gusta ese nombre suena como a kotex con gansito y combinado como que no!! pero eso de comerse un MAXI GANSITO me entro un pinche antojo encabronada (ni se diga despues que ande en mis dias) pero bueeee eso ya es mucha informacion, solo que me entretube un rato, gracias!! ... negra.

Changos said...

Me agregó este mail: vcecilia1@hotmail.com , y yo, averiguando de quien se trataba, entré a su espacio (ya ves, eso de el nuevo messenger).

Solo tenía dos posts recientes, el primero, que es tuyo: "And So It Beguns", que estaba igualito, solo quitando el glosario del final, una que otra frase en inglés que sacaste y también cambió todo para que pareciera que lo escribió una mujer; o sea, en logar de poner "...-aburrido", puso "..-aburrida" y todo eso (que tiene su mérito, claro).

Y el segundo, que era de mulder.

Pensaba avisarles a ustedes y no dejarle nada para que pudieran verlo tal cual, pero me ganaron las ganas y le escribí un comentario que decía mas o menos así:

"¿Tan pronto y ya plagiando?... No no, no, pero como soy bien rajón, les voy a decir a mulder y a calleja para que vengan y te partan tu madre".

Al parecer se asustó demasiado y borró su espacio, hubiera estado chido ver todo el mitote, pero lo arruiné, ni modo.

JaZzY said...

jajajajajaja el Changos jajajajajajajaj shiale si, a no dejaste ver el desmadre :X

Alma gemela como me haces reiiirrr jajajajaja tu creatividad naranjil no deja de sorprenderme! te siguen saliendo fans!! diles q ese lugar nomas es mio xD jajaja..

"Yo soy tu idolo y tu eres mi fanss" jajajajajajajaj xD

LaMaga said...

Ya salieron a preguntarme d' q' carajos m' río tanto. Es tu culpa.

Vamos a ver q' más hay x aquí...

°-°/-|Charlyzard|-\°-° said...

oye te puedo hacer publicidad con un vinculo en mi blog?