29 September 2005

1, 2, 3, 14

Ok, primero que nada, empezemos con el quote de la semana:

"If that pretentious little snot from Coldplay can compare himself to Bono, then we can compare ourselves to the Foo Fighters."
-Gil, guitarrista de Hap Alien

¿Ven como Gilmore Girls no es sólo sobre chicas extremadamente guapas? Demasiado guapas... snif. Ah, claro, sin mencionar que fui mencionado (no lo mencionen) en el capitulo de Gilmore Girls que acabo de bajar(de donde proviene el quote de la semana), y por nadie más que mi novia herself, Rory a.k.a Becky la prostituta. A huevo. fue algo así:

Rory: I can't believe I'm in the blogosphere!

Ja! Ven porque hallo(hayo? ....encuentro) mi destino y el de la hermosa Alexis Bledel irremediablemente ligados? Se las ingenia para mencionarme a MI en sus diálogos...eso es amor, lectoras y lectores. ¿Qué? ¿Cómo que "cómo"? Yo soy parte intrínseca de la blogosféra, idiota! Duh.

Segundo que nada, los blogeros frecuentes que conocen mas o menos su camino por esta...blogosfera....habrán leído la reciente reseña del infame ovoide Huevo sobre la película creada en el mismisimo Nirvana...Final Fantasy VII: Advent Children. Con la cual coincido en casi todo, excepto por algunas de las medidas de su cagometro...no mamar. Pondria MI versión del cagometro si no....pues...si no me diera fiaca. Pero en general creanme que cuando de repente sale Masamune en un haz verde y se oye un tetríco pero muy cool "It's been a while, Cloud."* y después del obvio gasp de SSSS** Cloud, comienzan las primeras notas de una de las mejores canciones en la historia de los videojuegos (tintin tin TIN) a puro violinazo chingón o lo que sea....ENTONCES es cuando las eses fecales vuelan por todas partes. .....ok, ya tengo que hacer despúes de terminar este post...ver Advent Children otra vez. snif.
Tercero que nada.... The Truth Is Out. Inner peace has been obtained. No sé que esperar, falta todavia...aunque creo que estimo no mucho....para que sea el tiempo adecuado de el release total. Pero lo importante es que finalmente me acepté a mi mismo eso que, al parecer, era lo que me tenia Uncomfortably Numb desde hace ya rato. Hay veces en las que cuando te intentas esconder algo a ti mismo y eso que escondes es de naturaleza...significativa...los recursos que usas para evitar que te des cuenta tú mismo de su propia existencia dentro de tu subconsciente, acabas anestesiando mucho más de lo necesario. Me cae.

Decimocuarteavo que nada, it feels good to be back. It feels good to FEEL. Y sí, eso es lo más importante de todo el asunto. With all that you can't leave behind is how you dismantle an atomic bomb.


______________________________
*: en realidad esto era lo que decian los subtitlos de la versión que bajé, mi nuevo DVD chingonserrimo (gracias ovoide) dice algo como "Ha pasado bastante tiempo, Cloud." pero en realidad lo que dice es, y quoteo (fonéticamente):"Sashi buri-dana...Cloud"

**:SSSS: Su Santísima Santidad Santerrima

5 comments:

haushinka said...

ahora si te odio oficialmente... sabes hace cuanto no veo un capitulo nuevo?????

Huevo said...

¿Y este es el que hablaba de los modales bloguiles y los links y eso?

Pfffft.

Yexus said...

SI Crees que One Winged Angel es la de las rolas mas chidas que hay en los videojuegos,...has checado la versión de la rola , que ponen en el juego de --Kingdom Hearts-- cuando peleas contra Sephirot????

"The Ultimate One Winged Angel"..

Bajala!!

peke said...

aaaaaaaa cloud jajaja me encanta yo lo amo jajajaja esta bien chido bueno x cri cri

Calleja said...

Jugué Kingdom Hearts, pero la neta no me acuerdo de la rola....pero la version que ponen en Advent Children rompe hocicos