30 September 2005

Too Late

Joder, de nuevo victima del plagio y antes de poder mandar gente a chingar o que chingara yo mismo, el Huevo (quien me informó de la ultrajada bloggil ayer) me ganó por unas horas el post y su Horda de Fans (ches borregos, me cae) finalmente hicieron que la plagiadora borrara su MSN Space (que ASCO de "blogs" son esas mamadas, neta).

Pero, minimo para que no haya sido en vano mi peinada del "blog" ese (ustedes no lo sabrán, pero cuando te dan el pitazo o te enteres de que existe plagio, lo primero que se hace es peinar los archives del blog en busca de otros posts plagiados), posteo aqui los links que ya tenia guardados para el gran post chingativo que tenia preparado para hoy. Claro, un post que ya no será posible por culpa de Huevo. Pasénle a mentarle la madre, porfa, de mi parte.


Primero que nada esta patética excusa por ser humano decidió plagiar uno de mis Greatest Hits, Cosas Que Haré Algún Día. Claro, cagando la grámatica y la ortografia...por alguna razón sus copy paste no eran completos....como era estúpida la niñita esta cambiaba los "que" por "q" y cosas así. Si...ya por eso es post suyo, no?
http://spaces.msn.com/members/klauxy/Blog/cns!1pbVQDLE7FAcBcbbNdna1nig!1102.entry

Luego, otro que siempre pinche me plagian cuando me plagian, y si que arde, uno de mis posts gays, el de Algunas Cosas Que Extrañaria si Combustionara Espontaneamente. Bueno, le agregó que tambíen extrañaria comer mamuts y tomar coca. sigh.
http://spaces.msn.com/members/klauxy/Blog/cns!1pbVQDLE7FAcBcbbNdna1nig!1104.entry

Y, por último, se robo uno más reciente, mi análisis del rol del papel en Piedra, Papel o Tijera. Este sí lo copió Verbatim, ni el font ni el color cambió, chinga! Un isla de inteligencia en un mar de mierda y media (y otros posts que no eran del Huevo)
http://spaces.msn.com/members/klauxy/Blog/cns!1pbVQDLE7FAcBcbbNdna1nig!1394.entry


Snif, ni siquiera llegué a tomar imagenes del "blog" asqueroso Space ese...pero para mis leales fans que están al tanto de mi...les agradezco el que seguro hubieran ido a mentarsela. ¿Verdad?


VERDAD!?

10 comments:

: : ~ said...

Este post se ve muy chingón. Como que las líneas me bailan, se van para la izquierda o para la derecha; lo rojo se va para atrás y lo azul viene hacia mí.

Katrina said...

Confieza Callejas , a quien le plagias tu los post ¡¡


éste blog es demaciado chingon para que tu lo escribas , es la hora de la catarsis amiguito...DI A QUIEN???¡¡

Calleja said...

...Callejas!? S?


quien es ese?

veamos, la versión corregida de ese último comment:

"ConfieSa Calleja, ¿a quién le plagias tu los postS?

este blog es demaSiado chingón para que tú lo escribas, es la hora de la catarsis amiguito...DI A QUIEN?!"

y mi respuesta: a nadie, yo soy chingón por mi solito.

Katrina said...

Zabia que ibas corregir ezo¡¡..pero tu tienes la culpa por no tener la opcion de borrar entradas ..y yo por pendeja , listo , los dos somos felices.


el marcador hasta ahora.

1 callejaZ - 0 Katrina

Calleja said...

jejeje....tienes nombre de huracán

y yo soy mamón cuando quiero, asi que tampoco me hagas mucho caso

Huevo said...

Pos hasta ahorita no ha llegado nadie de tu parte a mentarmela ¿quieres que te regrese el favor?

jajaja

mattie said...

jaaaaaa pero bien que son amigos xD
saludos

Katrina said...

no señor ..los huracanes son los que tienen nombre de mujer.

y ..justamente hoy leyendolo otravez ,sono una estrofita en voz del mismisimo Sr Smith , que seguramente presagiaba algun plagio a tus post y ponia voz a tus plagiarios y detractores.

enjoy.

y que tu superego te redima con mas cratividad chingona .


Everything you do is irresistable
Everything you do is simply kissable
Why can?t I be you?
I?ll run around in circles


..y aqui le sigue un buen rato The Cure en accion.

Calleja said...

aaaah, ese Bobby, como se le quiere

kowy said...

Listo, ya fui a exigir que te den credito por los plagios, no creo que sirva de mucho, pero puse mi granito de arean, si quieres checa los coments