21 September 2005

Exacto, es lo que yo digo.

Ok, preparense es hora de...un post de esos!!

(vitoreos, gritos y chiflidos de celebración)

¿"Un post de cuales", preguntan? Un post de esos en los que mi aburrición es el único combustible que los impulsa. Un post en el que no tengo ni la más minima idea de que escribir. Niente. Pero, en realidad, ¿cuantos de mis posts parecen ser premeditados? Exacto, es lo que yo digo.

En tiempos recientes he sido víctima de crimenes contra la humanidad...bueno, no, pero no mames cuanta hueva. Mucha mucha. Y luego cierta fémina, cuyo nombre y procedencia no nombraré por si acaso algún día pasa por este tulgurio, está comenzando a llamar mi atención por más que conscientemente trato de evitar caer en sus femeninas redes de atracción.

Lo feo del asunto es que hoy noté una terrible coincidencia que es un gran motivo por el cual correr de esta fémina....su gran parecido con la inombrable ex. Y no tanto físico, aunque sí también, si no en forma de ser y hablar. Santo cielo, y se supone no era de mi tipo. Demonios. ¿Donde está Rory cuando se le necesita?

Exacto, es lo que yo digo.

empezó a oler a pan tostado. Que chingados, de donde culos viene el olor a pan tostado!? Comentaran que es pinches irrelevante de donde venga el olor a pan tostado, les vale madres. Les contesto que NO es pinches irrelevante, puesto que si estoy oliendo pan tostado cuando este olor no proviene de ningún lugar real, entonces estoy oliendo cosas que no existen. Y esto, queridos lectores, es uno de los síntomas clásicos de un tumor cerebral. Y, llámenme loco, desquiciado o maricón, pero no me agrada la idea de un tumulto de células malignas rebeldes rondando por mi masa encefálica. No mamar.

"Encefálica" tiene la palabra "fálica" ahi metida. ¿Coincidencia?

Hay una fea viendome raro. Y no tiene la decencia de voltear a ver a otro lado de forma rápida, como si en realidad no me estuviera viendo nunca, cuando la volteo a ver yo. Nooooo, la fea (ey, llaménme cerdo, machista, juzgador, superficial o por teléfono, pero está fea, ¿que quieren que haga?) intenta hacer contacto visual. Estúpida fea, aparte de fea (y estúpida), descarada. ¿porque no puede quedárseme viendo una guapa? Dejen guapa, me conformo con "levemente atractiva"...."levemente no tan fea". No, claro, a Calleja le tocan esperpentos por admiradoras a distancia.

Un momento, creo que en realidad está viendo a mi laptop.........che Marvin Chuy tiene más pegue que yo el cabrón.

Nel, sí es a mi......puta madre van como 5 min, que no tiene algo mejor que hacer??

Ok, ya se puso a leer o algo....regresemos al post.....¿en que iba?

Cierto, pan tostado fálico. Hmmmm.....disculpen, pero preferiria no escribir sobre eso.....cambiemos de tema, ¿vale?

.......

¿Que? Tengo que proponer YO el tema!? Chale, todo yo.

Uuuu, hot girl a las 10 en punto. 11 en punto. 12 en punto. 12:30 en punto. 1. 2. 3. Ok, estaba caminando por enfrente, pero dios bendiga esas camisitas de tirantes. Neta, we like. We likey.

Llevo unos 20 minutos invertidos en este post, so far. Si que sé aprovechar el tiempo, literariamente, verdad? Exacto, es lo que yo digo.

Creo que le ponen cafeína de más al capuccino de esta cafeteria bibliotecal, tengo un rush que sólo pudo haber sido quimicamente inducido. I think I may be typing too fast, but it's hard to noticeeee!

Ja, me gustan los chistes que sólo yo entiendo.



Y, concluyendo. Tú. Si, tú, you know exactly who you are. Go jump off a cliff and die.

Exacto, es lo que yo digo.

6 comments:

ElMulder said...

Tendre que pegar propaganda en todo el tec de Monterrey haciendo referencia a tu blog, hasta que la susodicha se meta. ¿Nunca te han dicho que piensas mucho las cosas cabrón?.

Empezó a oler a tierra humeda. ¿Qué chingados, de donde culos viene el olor a tierra humeda?.












Ahhh, es que esta lloviendo. Sorry, no te vere en las quimio.

Calleja said...

......YO he dicho en VARIAS ocasiones que pienso mucho las cosas....de ahi el sobrenombre de mi cerebro...

"Krang", remember?

ElMulder said...

Ok, plantee mal la pregunta, porque sí, tu ya lo has dicho un chingo de veces por acá. Más bien me refería a si no te has planteado la idea de intentar razonar menos en algunos casos.

Huevo said...

¿Y ninguno de los dos ha considerado la posibilidad de que estan bien pendejos y me la pelan?

Digo, ya viene siendo hora de que abran los ojos y acepten el mundo que los rodea.

Sofia said...

AAAA q bonito calleja tiene su fiesta autista y la comparte con nosotros! gracias calleja te amamos! bueno el huevo no pero q bonita fiesta autista...de preferencia conservala para ti...como dice el molder jajajajajajaja..................ÑAAAAA haz lo que se te de tu regalada madre hacer

peke said...

ahi fer no has pensado ke si relamente no andas con la chava ke kieres es porke te da miedo algo ke es obvio. a la mujeres nos gustan tipos como tu, ke nos hagan reir y ke dejen ke les sakemos los mokos jajaja...como ke desde ke te agregue no h emos platikado pero saabes ke aki sigo.....weeeey ke te valga madres a ti y atodo akel chavo ke es asi a las viejas nos gusta ke nos maltraten de ves en cuando ya necesitas apapachos yo digo ke ya te cases mañana si para siempre jajaja bueno no