24 September 2005

o o o O o o o

Ah, de nuevo Juan Pestañas es negligente con yours truly. Pinche nefasto, de veras. Meh, ni quien lo necesite.

Es raro como una idea puede repentinamente entrar a tu cabeza y comenzar a rebotar de manera cada vez más insistente. Una loca y....francamente estúpida...idea que solamente causa "what ifs" y eventualmente desilusión. Es raro como tu forma de ver a alguien puede cambiar ni siquiera de un día al otro, si no de un minuto al otro. Este tipo de "ideas" (aclarando que la nomenclatura del término fue escogida a falta de uno mejor) tienden a destruir algunas otras en su viaje rebotativo. Una especie de Pac-Man neuronil. Se come a ideas rebotantes anteriores.

Y realmente creo que este Pac-Man (ok, nueva nomenclatura) es necio y estúpido y....far fetched....pero tiene bases. Fundamentos aceptables. Seria chido, creo yo. Pero, de nuevo, me encuentro no satisfaciendo lo que yo estimaria como suficiente como para ser considerado como potencial. Pac-Man no hace caso de ideas ajenas. Yo tiendo a intentar mínimo tener una leve idea de éstas, para por lo menos tener la información mas certera posible.

Claro, sabemos que soy francamente menos que mediocre en eso de recibir y entender señales que suplirian esa información.

Je, realmente dudo que este post pudiera ser más críptico, pero como todos los posts que no deberia escribir, por más críptico que lo haga, va a acabar siendo desencriptado. Meh, jamás oiran una confesión de mí. No por ahora.

No quiero tampoco un efecto placebo. Pero, si en el mucho muy remoto e hipotetico caso en el que Pac-Man tuviera esperanzas reales, entonces si valdria la pena comenzar ese proceso que todo el mundo odia. Si...lo valdria.

Pero Pac-Man, por más fuerza que tenga ahora, pronto será perseguido por fantasmitas pixeleados (¿alguien dijo baja autoestima? ¿resignacion? ¿miedo a aventarse?) que eventualmente lo reducirán a....nada. Ha pasado antes. Necesitaria mas de esos puntos grandotes mágicos que mandan a los fantasmas a correr por su mamí....pero esos puntos grandotes mágicos tienen que venir de fuentes externas, I'm afraid.

Me fascina agotar analogias, ¿verdad? Pero ahora fue buena....la negligencia Juan-Pestañil llega a tener ventajas.

5 comments:

Yexus said...

Pues ojala encuentres una de esas pinches pastillas para joder a los fantasmitas

ana s said...

jejeje..
vas..

: : ~ said...

dónde lo puedo bajar?

peke said...

por eso me encantas

superlong said...

Cool site on man s health Check out my Penis Enlargement