07 September 2005

something i can sing at my own company

Sé que es lo que me falta, pero no sé si quiero tenerlo. Me falta, pero no estoy seguro si lo aceptaria si llegara. Sé lo que parte de mi demanda, pero la otra parte de mi no está de acuerdo. ¿Eso de ser ambigüo sin salir de tu propio craneo no es señal de demencia? De insomnio. De apatia.

Quiero volver a como eran las cosas antes, antes de que el gran globo que contenia mi pequeño plano de la realidad fuera explotado por algún alfiler circunstancial. Cuando era chico los globos eran de las mejores cosas que existian...pero siempre se tronaban o se desinflaban. Mi papá a veces tomaba cachos del globo reventado y con una extraña maniobra usaba su boca para hacer un mini globito, el cual amarraba con unas vueltas y una liga, y luego le pintaba una carita. No era tan divertido como el globo orginal, este no parecia flotar y no podias patearlo, pero aún así me hacia dejar de lamentar la perdida de ese primer globo. Hasta que me olvidaba de todo el asunto y me ponia a ver Topo Gigio. O ThunderCats.

Pero ya en el presente no existe algo como Topo Gigio o Thundercats que me distraiga de mi lamentación por la pérdida del globo. Y mi papá no puede reparar globos analógicos aliterales.

Supongo ahora el course of action es tomar algunas de las cosas que se dispersaron con l explosion de ese globo original, las pocas que se pueden recuperar, y algunas otras nuevas...y entonces crear alguna otra barrera alrededor que mantenga todo en su lugar. De preferencia algo no tan frágil...pero igual de entretenido y dinámico. Algo que pueda mantener mi atención y no me tenga pensando en globos anteriores....o futuros. O la falta de.

Y eso es agotar una analogía.

4 comments:

Anonymous said...

jeje..hola...yo siempre keria un globo rojo y me compraban rosa porke era niña jaja thundercats oooooo yo era chitara jajaj...los globos son ilusiones y siempre ahi ke estar llenos de ellas no tengas miedo nunka pienses en ke pasara si se revienta el globo solo disfrutalo

Anonymous said...

estamos hablando de que se te rompio un condon?..... o de plano no entiendo las analogias???

Elotito said...

un carrujito, ¿nada?

El Mulder said...

ehhhh.... ¿te servirían unas páginas porno??.