12 October 2005

En caso de Emergencia

Ok, de nuevo...hora libre en el tec, y aunque tenia este espacio reservado para hacer algo como jugar Battlegrounds o ver el capitulo de ayer de Gilmore Girls que se bajo en la noche... estupidamente dejé mis audifonos... y todo mundo sabe que lo más chido de Battlegrounds es la música (y los tshuuun de los sabers de los Jedi) y que no me voy a poner a ver Gilmore Girls con las bocinas a media biblioteca.

Así que se chingan.... y les toca Uno De Esos Posts©.

Es chido como algo que no esperabas de repente se convierte incluso en algo que esperas llegue ya de martes a viernes. No sé que espero, pero es chido que alguien te busque de esa manera... y que tenga labios tan sexy. Y que no me conozca completamente. Y que tenga un trasero tan....ok, ahi la dejamos.

Cough, ¿en que iba?

Ah, si... ornitorrincos. Pues son una de las dos especies de mamifero que además son oviparos.... ¿Quien me puede decir que otro mamífero pone huevos? Muy bien...la Equidna. Los ornitorrincos machos, mucha gente no sabe esto, tienen un espolón que es venenoso que utilizan más que nada para defenderse. ¿Que otro mamífero tiene glándulas ponzoñosas? Exacto, las mujeres. Obvio.

Hace poco casi se descubre el secreto de este blog a mi vida no bloggal.... de esa que tengo separada. Es como el relationship y el independent George de Seinfeld. El Calleja Blogger y el Calleja...calleja. El Blogger y el calleja deben de estar separados o se destruyen mutuamente. La mayoria de los amigos cercanos de calleja conocen al Blogger, pero no le hacen mucho caso y casi nunca se paran por este tulgurio... pero la regla que me impuse cuando se volvio serio esto del blog es que nunca se colaria este aspecto a:
  • Familiares
  • Novias
  • Familiares
  • Amigos de Familiares
  • Amigos(as) de Novias
  • Potenciales Novias
  • Familiares
El riesgo de la colacion de universos es mayor con los puntos 1, 3 y 7. Ya son como 3 o 4 las ocasiones en que casi se descubre el secreto y el Blogger Calleja se hubiera visto afectado de manera importante. De manera mortal. De manera (inserte marcha funébre aquí). Pero ayer casi se cuela al punto 6... y eso, señores y señoras, no es aceptable. No siree. Tuve que procurar de una cobarde estrategia de distracción. Pero el secreto bloggil, estoy seguro se alegraran de saber, sigue en su lugar. Por ahora.

Si de repente se van a http://calleja.blogspot.com y encuentran algo como(click):


Es probablemente el resultado de los unviersos Callejales haciendo colisión. No necesariamente significa que el blog haya desaparecido por completo... aunque chance sí. En caso de este siniestro o que ustedes fans tienen que hacer es checar los blogs vecinos y hermanos a éste...tales como Huevotopía, Ocio Crápula y Cia. o Mulderselacome al Desnudo. Si no borre el blog si no más bien, en acto de emergencia, cambie la dirección.... probablemetne ahi esté el aviso.

Digo, si quieren, por mi... hablenle al pintor.

O hagan de su culo un papalote.

Exacto, es que lo yo digo.

14 comments:

Luis said...

Y espero ser el primero en retomar la direccion "calleja.blogspot.com" para abrir un blog de literatura...nah, de puterias mejor.

El Mulder said...

No creo que estemos hablando de... ¿o sí?.

Calleja said...

no, no, no mulder, si creo estar en lo correcto sobre lo que significan tus puntos suspensivos, estas en un error.... no ha llegado a tanto como para potencial...aparte chsst cabron, que no me tienes en msn o q?

Anonymous said...

CallejaZ ...tengo varias preguntas que me hieren

1.-Que es ?(...)
2.-Un Bloggero tiene vida no Bloggal ?
3.-"Ya son como 3 o 4 las ocasiones en que casi se descubre el secreto y el Blogger Calleja se hubiera visto afectado de manera importante. De manera mortal. De manera "
MOMENTO! tu no eres Peter Parker! ..O si ?

4.-Podrias literalmente asegurar eso de que Mulder se la come ?



sha...shaa...GGGGOOOOOOOOL DE LOZANO!!!

Calleja said...

Katrina:

1. son puntos suspensivos. de nada.
2. Muchos no, yo sí. No muy interesante, tal vez, pero si muy separada de la bloggal.
3. SSSHHHH!!!!!
4. Sí.

5. Me vale madres lozano. y su mama.

Abueloide said...

Aguas con eso del papalota porque todo buen papalote... tiene una vara por dentro...

Anonymous said...

jaja pues si es potencial o no ke chido ya te hace falta y no veo nada de malo en ke llegue a alguien familiar o novia este blog esta damsiado chido para ke te afectara

Anonymous said...

...sera acaso que Calleja nos miente y no es un un apuesto joven universitario y en realidad es un viejito pelon ?? ...me intriga.

Calleja said...

si estoy viejito...y chance medio pelon....pero sigo tambien siendo un apuesto joven universitario nacido en la generacion de los ThunderCats.... cualquier duda al respecto favor de referirla al Superman con helice que vuela colgado del techo de mi cuarto.

gracias.

Calleja said...

pues ya eres man...tienes 20, eres un anciano.... ves cartoon network y bajas anime y asi... eres joven..see?

Anonymous said...

"cualquier duda al respecto favor de referirla al
Superman con helice que vuela colgado del techo de mi cuarto"




=)


Just for one day
We can be heroes
Just for one day

Liz said...

Noooo, nooo 20 no te hace ser anciano(a) noooooo... mieenteees.... soy joven aun, soy joven auuun!!!!

Anonymous said...

Mulder se la come a un burro en primavera

Anonymous said...

Para eso es bueno ser anonimo en el universo paralelo de la blogosfera
sin riegos de ser descubierto