08 January 2006

Oda a un Blog Ornitorrincal

Llevo más de dos horas leyendo... mi blog. Los Archives.

No mamar que cagado era....soy... neta les tengo envidia a todos ustedes que pueden ser amigos mios. Pero tenganme envidia ustedes porque no son yo. Sí.

Pinche el como año y medio de posts ha creado un repositorio de historia y pendejadez y anécdotas que aún para el mismo guey que las escribió contienen cosas inesperadas. Hay posts que después de re-leer despertaban neuronas en coma y me acordaba de cosas.... o lei alguno y pensaba "aaah, no mames, ese lo escribi el día que..."

Ay, Mandarinas, que parte tan intrínseca de mi vida te has vuelto.

Creo que viene otra nueva ola de inspiración.... ya había usado la analogía del vapor antes para esto mismo, así que en vez de vapor usaré... ornitorrincos:

Cuando empezé el blog estaba lleno de pendejadas e idioteces que necesitaba extirpar y como ornitorrincos bajo presión, poco a poco se fue acabando el momentum hastá que se convirtió en un blog más común. Luego vino una de las primeras pausas postales y al retornar habia de nuevo ornitorrincos acumulados, y vino la nueva era de Callejaventuras y posts que me hacen reír hasta a mi. Cuando pasa un rato en que dejo de postear, los ornitorrincos se re-acumulan y al ser liberados poco a poco traen consigo las épocas doradasnaranjas del blog.

Creo que de nuevo hay ornitorrincos, así que no se separen de sus monitores.





Era broma güey, ya despega el cachete... pinche patético, de veras.

La pausa Noviembre - Diciembre, la pausa más larga en toda la historia naranjil, tuvo muchos momentos que podrian considerarse post-worthy... pero esa épcoa negra y sin color(naranja) sera omitida por completo en los relatos y aventuras de su servidor. Al César lo que es del César, dicen por ahi. A mi personalmente no me hacen muy feliz las ensaladas.

Ok, son casi las 3:30 de la mañana y deberia trabajar en des-voltear mi horario... así como lavarme los dientes....

pero antes, veamos el capitulo 15 de la saga de Hades, a ver si ahora si sale Hyoga bien.


Es bien sabido que los ornitorrincos son el estado gaseoso de los patos, liquído que a su vez se vuelve sólido en la forma de castores... con las temperaturas apropiadas, claro.

6 comments:

Anonymous said...

yayy!!

regresaste!! te extrañamos, eh

yo votaria por ti por el blogger mas guapo y sexy, sin pedos. aparte eres como todo culturoso pseudo-geek intelignete y cagado, y eso solo agrega sexiness.

te queremos, lord orange

Anonymous said...

Algun dia dejaran esa horrenda y ñoña frase, "no mamar"?

Vamos Calleja, eres cool, eres joven, no sigas el ejemplo de los ancianos...

DarkAngel said...

Jajaja esa frase de no mamar ya es comun, porque dejarla?? si no le gusta ps ke no la use y yaaaaaaaa, pero que no te limiten Mandarino en tu propio Blog!!

Yo quiero ver un ornitorrinco en vivo O=/ se me hacen muy curiosos....

Yuri said...

Es bueno tener de vuelta las mandarinas. Calleja: me topé en el metro Hidalgo los libros de Megamorphs que alguna vez mencionaste. Pasta dura, 3 libros por tomo, 4 tomos, edición española. Las portadas de adolecentes transformandose en animales se veian chafisimas como todo lo demas que tenian en ese puesto pero recordé tus comentarios y me arriesgué. Me compré los 2 primeros tomos.

Calleja said...

Yuri: No sé la verdad que tan bien traducidos estén en version española, yo apostaria que nada bien.... aparte "Megamorphs" era como se llamaban las ediciones especiales de los "Animorphs", asi que si compraste nada mas Megamorphs sin haber leido Animorphs, no vas a entender ni madres.... aunq nomas eran 4 megamorphs, asi que si hay mas tons o son animorphs y no megamorphs o......quien sabe

tmb toma en cuenta que me fascinanaban de joven, 13, 14, 15 años...si me sigan fascinando ahora chance es por nostalgia o algo

Anonymous said...

Ja, creí ser el único que hacía eso. Al menos me doy cuenta de lo que voy cambiando.