09 May 2006

You Can't Take the Game From Me

Pueden reservarse todas las referencias a "blog semanal" que puedan sacarse de la manga (u otras partes)... si no posteo es porque me pidieron que tomara parte de una importante misión para salvar los depositos de petroleo del mundo. De nada. Bueno, eso y no queria.

Semana rara e intensa en la que examenes, videojuegos, peliculas y sintomas de withdrawal por falta de videojuegos han afectado mis habilidades diarias.

No mamar, parece que ya no tengo más juegos de PC que bajar, si fuera rico iria a comprarme un par de juegos de PS2 (no, no tengo chip, callen vásagos) como Kingdom Hearts 2 o Hulk: Ultimate Destruction, pero como soy pobre, pobre muy pobre, me tengo que conformar con la gratis-es de juegos de PC torrenteados. Una práctica muy muy existosa en las encarnaciones de Knights of the Old Republic I y II, me obsesioné cabronamente y me mamaron ambos juegos... el uno más que e dos, porque el II esta bastante incompleto, lo rushearon, pero en general...verga que de huevos.

Pero ahora tengo un grave dilema... no tengo más juegos que bajar. Joder. Ninguno que se me ocurra, minimo. Necesito sugerencias. Ya bajé el antiquisimo Fallout (confieso más que nada por el hecho de mi afición por Ctrl+Alt+Del, el webcomic, cuyo link ven allá a la derecha) pero no me enganchó desde el principio, y como puede ser muy bueno, si no me encuentro teniendo ganas de jugar cuando estoy pinche....en el baño... o asi... es raro que ejecute el .exe. El ya mencionado autor de Ctrl+Alt+Del, que normalmente tiene buenos gustos en juegos y sus recomendaciones me agradan, me obligó a bajar Lego Star Wars. Joder. Lo desinstalé a los 65 mins. Contados. Así que los invito a escupir hacia acá cuanta sugerencia tengan para juegos de PC.....vieron? PEEECEEEE.

Me encuentro aburrido en mi casa, hace mucho que eso no pasaba. La novia está ocupada con examenes y cosas y no tengo mucho (o algo) dinero como para irme a........ algun...lugar. cough.

Antier me vi obligado a hacer algo que es muy, muy, muy doloroso para un downloadeador compulsivo como yo. Borrar cerca de 30GB de cosas.... borracion permanente, mind you. NECESITO un quemador de DVD, 1,300 pesos parecen fácil de juntar, pero cuando tu presupuesto se gasta en chinga (si no tuviera novia hasta DeLorean de verdad tendria, me cae....casi) es inplausible. ¿Algún lector altruista que quiera verse.....altruista? Hmmm... tal vez deberia poner una cuenta de PayPal... si seriviria, vea? Aja. Sanguijuelas.

Joder, si las cosas siguen así me voy a ver forzado a instalar Age of Empires o algo. ¡Salvenme de los 90's! Soy un game junkie con serios problemas de withdrawal (como se dice eso en español, anyway?)

19 comments:

Calleja said...

jajaja, ok, creo que sé cual es el que no es juego... pero el que es muy malo?? Joder, eso es trampa. No se juega con los junkies.

Luis said...

Sindrome de abstinencia.

De nada.

Ark said...

Juega N (así se llama):
http://www.harveycartel.org/metanet/downloads.html

Y el Sispri Gauntlet (¡niñitas asesinas!):
http://d5-dot.net/sg/index.html

Muy humildes, pero muy divertidos.

Deadpool said...

meh pinches juegos feos.

juega snake o si no space invaders.

esos juegos si son la mera mata.

Anonymous said...

The Godfather, Leisure Suit Larry, AOE 3, cualquier GTA, The Warriors

El Mulder said...

Ya te dije que juegues el RE4 pero eres marica y te da miedo. Como sea, ¿está para PC?

Yo te recomiendo el FIFA 2006, FIFA Street 2, FIFA World Cup 2006 y ya.

Si no (¡ay sí!, "no me gustan los simuladores") pues baja un strip poker...


...y ya de paso lo rolas.

Anonymous said...

juegoa worms, ademas de entretenido, matar a las pinches lombrices es la cosa mas desestresante en epocas de "ya no hay nada mas que descargar"

Folken said...

Legacy of Kain (Soul Reaver): Defeance
o Half Live 2, este ah si ya se, Buscaminas 3000 o Solitario Spider, tu diras o consiguete el de la viborita.

Calleja said...

ok, anonimo, deja de quotear juegos que solo son para consolas, joder...y AOE3, are you kidding me? worst game in the series.

los fifa no son juegos. punto.

ya acabe legacy of kain...que de nuevo, segun yo solo es para consolas. demonios, por algo mayusculize PEEECEEE

Deadpool said...

no mientas calleja si hay legacy of kain para pc.

ponte a jugar con un emulador de psx yo te consigo juegos u.u

Antonio said...

Mario paint.

para jugar el juego de swat the flys

Ijon Tichy said...

hmmm.. .Warcraft 3 ?

Los RTS fueron responsables de varias noches sin dormir (e ir a chambear al siguiente día)

Folken said...

Quien dice que el "Legacy of Kain" nada mas es para consolas, checale:

Defiance para PC
Soul Reaver para PC

¡PEEEECEEEE!

Serch said...

aunque me guste mucho como escribes, todos tus posts, siempre he dicho que el mejor de todos es el del poema del perro.

perro
perro
perro perro
perro perro
perro
perro

guau.

insuperable.

Yuri said...

Podrias intentar con el RPG "Fable: Lost Chapters" se parece a KOTOR en que eliges ser bueno o malo y la "expansión" Lost Chapters" (mas bien parche) corrigió los problemas técnicos de la edición original.

Anonymous said...

Pura mamada de juegos...

Mejor escoge uno que actually sea divertido, los de Evil Dead, basados en las peliculas de Evil Dead (El despertar del diablo, para los fans del horror saben a cuales me refiero, esas viejitas de los 80s).

Checate el Evil Dead regeneration, www.evildeadregeneration.com, se ve que va a estar de huevisimos.

Ijon Tichy said...

la mejor es "army of dharkness"

"Hail to the king, baby !!"


y la mejor frase de todas

"You own Jack and shit, and Jack left town"


Bruce Campbell rules !!

Anonymous said...

No mames tichy tu si sabes!!!

Las tres fueron la neta, y deberias de bajar los juegos, tienen un monton de frases como las que dice Ash en la pelicula.
Compre en amazon las de evil dead 1 y 2, porque las sacaron en edicion de coleccion que las fundas de los DVDs son como el libro de los muertos, se llaman book of the dead edition, si estas dispuesto a desenfundar USD$60 valen un chingo la pena, lo malo para los que no hablan bien ingles, esas ediciones no traen subtitulos.

suedo said...

Yo no voy a dar sugerencias de juegos porque soy mas que ignorante en el tema, pero $1,300 pesos por un quemador de DVD? Estas loco?
Se pueden conseguir hasta por $50.00 dollares, sino es que menos, ahi avisas y te investigo los precios exactos..

saludos!:D