21 August 2006

Exceso de Velocidad Again

Tengo que confesar que ya estaba acostumbrado. Estaba consentido. La conexión a 1 mega por segundo era demasiado bonita para ser verdad, tomaba ya por sentado el bajar cosas a más de 100 kB/s... peliculas en un par de horas, juegos en una noche, programas de TV en menos de una hora.

¿Y entonces que pasa? ¿Que voltea y hace el estúpido Telmex con su estúpido Prodigy Infinitum a Exceso de Velocidad? Me quita el pinche Mega por segundo. Así, de huevos. Ahora resulta que duplicaron la velocidad y navego a 2 Mbps. Dos. No uno, dos. Prodigy duplica velocidad.

Joder, que es lo que se supone que alguien como yo debe hacer con una conexión de dos megas por segundo? Navego más rápido en mi casa que en el Tec de Monterrey Campus Querétaro.

¿Que es lo que se supone que tengo que hacer con 2 megas por segundo de bandwidth? Les digo que NO voy a hacer.... gastarlo en seguir escribiendo esto.

Con permiso, se acabó de bajar Entourage... 350 MB en 20 minutos.

5 comments:

Antonio said...

jajaja, congrats pero aun no le llega a mi conexion de 8 mb. Para que prodigy haya hecho eso es un milagro, despues de quien sabe cuantos años se les prendio el foco.

Enjoy filling up you hard drive(s)!

Márquez said...

snifff, me dio catarsis solo de leerlo

Antonio said...

yo no quemo dvds... bueno, casi no. Hasta que se llene el medio tera de espacio que tengo.

Sivoli said...

pinche güey impresionable. Eso digo yo.

Alejo Cava said...

Estimado Calleja.
Tengo el gusto de informarte que has logrado entrar a la "La lista Pato Pascual de los 75 blogs más populares de México v1.0" ¡con el lugar numero 49º!

¡Para conocer el resto de los resultados demás resultados visitar aquí la lista!
¡Muchas felicidades!