15 August 2006

Y asi.

Después de un breve comentario de Mulder (antes de las 8am, no mamar yo porque tengo clases...pero ese loco estúpido esta de vacaciones, no mamar) me dí cuenta que al parecer no quedaba claro que no habia sido yo quien habia posteado, ni escrito, el último post. Ese en amarillo.

Los que tengan la astucia y falta de estulticia de fijarse en la "firma" al final de post notarán claramente que dice " Posteado por : : ~ a las 9:15 AM". ::~ siendo el "nick" de Crocuta. Quienes no sepan quien es.... ni pedo. No va a tomar control del blog ni mucho menos, nomás fue como cuando abre algún grupo el concierto de alguno más. A veces ese grupo abridor es mejor, de acuerdo, pero por quién pagaron el boleto fue por el otro. Y así.

Si hay más entregas esta totally up to ::~, tiene acceso a postear cuando quiera. Nomás noten la firma, joder. Y el color de la letra. Y el estilo. Y que no soy yo. Y así.

Creo que el hiatus del blog está en sus últimas, ya no veo lejos los dias en que comienzen los posts más que espontáneos y que regresé a la blogósfera. Creo. Es difícil saber en casos así. Dos años de postear no es suficiente experiencia para saber cuando dan ganas de postear y cuando no. Y así.

Tengo clase de Interfaces, me retiro. Me saludan a su hermana, ahi le dicen que luego le hablo, yo creo el Viernes.

3 comments:

El Mulder said...

¡Momento! (uuorales, uno se siente importante al gritar eso, ahora todos me están mirando)

Quedaba claro que no habías sido tú quien escribió el post, lo que no quedaba claro era quien había sido, y bueno sí, estoy pendejo y no me fije en la firma, pero... ¿quién lo hace?

Y dice mi hermano que a él cuando le hablas... otra vez.

Changos said...

Pss ya van como 15 días, me tienes en el olvido.

Sivoli said...

ches jotos los 2. Se respeta, desde luego.