09 August 2006

Antirrobos

Llovía. Era una noche oscura y los recuerdos de noches similares me hacían pensar que sería tan larga como la columna de humo que emanaba de la espiral contra mosquitos. Hasta ese momento todo estaba en orden.
Decidí relajarme viendo un programa de televisión por el televisor, redundante y análogo como él solo.

- Buen trabajo, Joe.

- Sí, el muchacho lo usaba en el rancho Mulligan.

- Parece que no cualquiera tiene la habilidad necesaria; los 2 dedos de tu mano izquiera parecen darme la razón.

- Por supuesto. Tanta habilidad tengo yo con el revolver y el martillo como yo escribiendo relatos policiacos, así que mejor vamos al grano. Esta es una contribución espontánea, patronímica y posiblemente sicalíptica (dependerá de lo que dejen los amables lectores) con el fin de evitar el "burn in" del último post en este prestigioso lupanar. No es una broma como cuando una presunta presuntuosa tomó el control de este blog y lo puso rosadito... días antes del april's fools day. Naaaaadie se dio cuenta. Fue una maniobra tan artrera como un soldado de 90KG arrastrándose dentro de una caja de Veladoras Tepeyac. So sn(e)aky!

Sabías que?

  • Se dice cónyuge, no cónyugue.
  • Las jibias son más versátiles cambiando de color que los camaleones.
  • Osama is not here. (mínimo algún fed va leer esto).
  • Si escribes fluxcapacitoristhepower al revés pierdes más tiempo del que podrías haber perdido solamente leyendo este punto.
  • ...

Inspirado y ocurrente. Yeah, right

Se hace saber: el joven propietario de este blog familiar regresará a darle una callejoneada. Eso sí, en forma de fichas, como lo marcan las buenas costumbres.

Y esa es la razón por la cual no tengo un blog.

No me gustó lo que estaban pasando en la televisión. "basura, 60 veces por segundo". La espera se estiraba cual gudulup de guayaba, dejabdo crecer hilos de pensamiento que hábilmente trenzaba para hacerme un sarapito intelectual.

Habiendo pasado tantas otras veces por lo mismo, esto debería ser de lo más trivial, maldita sea mi estampa! Pero esta noche no sabía si sería el cazador o la presa, o el intermediario, o la doña que prepara el agua para hervir o la que corta la carne y despacha los tacos o el que cobra o el chavito que recoge los platos, les pasa el mismo trapo a todos y los apila con los demás platos limpios.

Mientras le llega el tiempo al siguiente post, hay algunas cuestiones que requieren de profunda reflexión y buena vista, buena vista, buena vista:

- ¿El cartucho de tinta de la izquierda es negro o de color? ¿Y el de la derecha?











- ¿Las piezas de la derecha son negras o de color?


- ¿Este señor es negro o de color?


- ¿El lápiz marcado es negro o de color?


- ¿Este café negro o de color? ¿O es café?



2 comments:

Flacoman said...

Opino que el cartucho uno es de color, el dos tambien, pero mas barato; las piezas son de ajadrez, el señor un mal actor, el color es negro, y el cafe esta bastante cargado. Asi me gusta.

Del resto no puedo opinar, a menos que hagan un recuento voto x voto.

El Mulder said...

¿Eh?