06 October 2007

No Son Lindos?

Me gusta el feeling de... privacidad--privacía...privacia? privadidad....

Me gusta el feeling hogareño que tiene el blog ahora... ahora sé que son máximo 40 o 50 que leen al día, si a caso, cuando antes eran cientos, a veces miles (bueno UNA vez fueron mileS, pero eso cuenta como "a veces"...a vez?). Como que le quita presión, no sé, parte del problema de falta de inspiración para escribir es que sentía que escribía para que me leyeran, no por escribir.


So if it bores you, tough noodles.

Acabo de terminar de ver el segundo capitulo de la cuarta temporada de The Office, versión gringa. No. Mamar. Yo sólo digo, bravo, bravo señores. Y también digo... ya superaron a la versión original británica, y eso ya es mucho decir. ¿Que más digo? Digo: Pero no mamar, que un sólo episodio me haga literalmente carcajear, 3, 4 veces? Y ni siquiera estando de simple? Carajo, que chingón programa, la neta, hats off, eso digo. Hats. Fucking. Off. Digo....y arribaarribayeppiyaju.

Lo mejor de la televisión moderna hoy en día: House MD, otra joyita escondida que merece una ovación de pie, la ya mencionada The Office, y el todavía genial pero ya anteriormente climaxeado Curb Your Enthusiasm. Heroes tiene sus destellos de grandeza telematográfica (cinematográfica para tele, les voy a empezar a cobrar por la expansión de vocabulario, filistinos) pero todavía es joven y su camino por recorrer largo. Pero ya... esas son las 3 joyas actuales de la televisión que es tan buena que se debe torrentear semana con semana, más el pilón.

Claro, yo torrenteo más que eso, pero es mi trabajo, chavos.

Bueno.... no. Pero podría trabajar de eso.
Y de gigoló.

Y estrella de rocanrol, presidente de la nación...nene, nene que vas a ser, cuando seas--cough. ¿Que decía?

Ah, sí, condones. Siempre úsenlos cabrones, nada de "no mames, estaba bien pedo", carajo el IQ mundial está en franca picada, no necesitamos más de tus repollos bastardos insulsos que nomás para convertir buen oxígeno en deshechos gasales sirven. Enmiquensela, esterilícense como le hicieron a su perro, o absténganse de tocar al sexo opuesto, amén. No hay otra, pinche mundo del carajo, dejen de sobrepoblarlo con sus entes deformes expulsados más rápido que maquila China sacando iPods piratas.

¿Como es que se llevan a gente buena y sabia como Douglas Adams o Konan mi perro de cuando era chavito y nos dejan con sus escuincles chusmientos mozalbetes moquientos buenos para nada que de todas maneras van a acabar atendiendo ventanillas en el departamento de tránsito?

retoños putrefactos. fábricas de popo glorificadas. vástagos rastreros. rebrotes genéticamente imperfectos con delirios de humanidad.estolones inservibles y aparte feos y prietos. y babosos.

¿Eso quieren? EH!? EH!?

Vete en el espejo...anda...si tú, cabrón, ¿a quién más le voy a estar hablando, pendejo? Te espero, ve a verte en el espejo.... ya? Que pinche asco, vea? ¿Y quieres heredar ESOS genes a algún ser maloliente al cual estás perfecta, completa, absoluta y totalmente NO capacitado para cuidar?

Hazle un favor a la humanidad, córtate el pene. O de tener el otro órgano sexual....¿métele un gancho y dale vueltas? No sé, el punto es que dejen de tener bebés, por favor.

Gracias, las 5 personas que valen la pena en esta planeta se los agradecemos.


Creo que esa ultima lata de Arizona fue un error, la cafeína me pone hostil.


Ah, y les digo... The Office, good stuff. Prettyyy, prettyyyy, prettyyyyy...pretty good.

Sigh. Y pensar que nadie capta mis referencias. Debe ser tan chido tener a alguien como yo, más sabio que tú, para leer y entretenerte.

Sanguijuelas cínicas.

Excepto tú...si, tú güey... ¿pus quien más? Tú eres chido. A ti no te vamos a poner contra la pared cuando llegue la revolución, no hay pedo. No neta, güey, no hay pedo, ahí luego me compras un cartón y ya.

Ora. Simón, ahila.

2 comments:

Lodi said...

No es la primera vez que estoy aquí, pero sí la que leo un post completo, ja.

En fín, the Office es chingón y punto.



Guten Tag!

ElMulder said...

¿Uh?

¿Uno de Esos Posts (R) en drogas?