04 October 2007

The Enemy is Down

Damn.... where the FUCK did you come from?

Es como si hubiera estado sentado viendo House y entrara Metatron y me dijera "güey, la evolución es una mamada, en realidad si vienen todos de Adan y Eva, Darwin era un idiota. Te presento a tu creador," y entrara Dios y me dijera "quihubo?"

Así de fucking inesperado, me cae.

Acabo de terminar Ender's Game, una novela publicada en ese año cabrón en el que yo nací que parece es ahora un "clásico de la ciencia ficción"... y eso viene de un chingo de fuentes. Estuvo chingón, me gusto bastante, el único pero que le pongo es que se siente.... inoriginal. Y supongo es normal cuando un libro pega tanto, empieza a percolarse por el consciente colectivo hasta que su influencia está hasta en las caricaturas que veía los sábados en la mañana... y es difícil quitarle ese sentimiento de "ya sé que va a pasar, me cae", aun teniendo el raciocinio de que si sé, es porque este libro mismo se encargó de que supiera. No es su culpa que la historia fuera parodiada, adaptada, referenciada y tantas otras -adas.

A ver que tal las secuelas, en teoría cambia completamente el estilo. Dios bendiga el sistema inter-campus bibliotecal del tec, me cae que soy el único que lo aprovecha.

Je, neta que saliste de la nada... your move, bring it on.


La materia no puede ser creada ni destruida, solo transformada, correcto? Creo que eso me explica los antojos raros e ilógicos de las mujeres embarazadas.

¿No es obvio? Follow me here:

El feto no puede ser creado de la nada, la materia para que se multipliquen las células tiene que venir de algún lado, y puesto que la madre no es canibalizada, la materia viene..pues de lo que come. Entonces propongo que cuando una embarazada pide ... pepinillos con plátano o whatever... es porque el feto necesita componentes básicos, piezas especificas de lego, que el sistema de la madre no tiene en las reservas en ese momento, y el cuerpo identifica que estos legos se encuentran en pepinillos y plátanos... y para que esperarse a provocar antojos por separado cuando es tanto más eficiente nomas pedirlos al mismo tiempo?

Fundación Nobel, pidan mi dirección en los comentarios.

Y ya, bye.

2 comments:

gaby said...

cuál es tu dirección?

ElMulder said...

Jajajaja, ya hasta se me olvidó que iba a comentar.