01 November 2007

Crossing Legs

Después de contestar el patético intento por verse culto traduciendo de Mulder en el post pasado, me doy la libertad de avisarle a la blogósfera entera, que sé muy bien se la pasa interesada de lo que hago, que no voy a estar por el resto del fin. De esta forma posteo y mantengo el itinerario bloggal actual de "cada pocos dias" y evito que empiecen a molestar con que si ya maté al blog de nuevo.

¿Que a donde voy? Que chingados, para que me sigan y violen y pidan autógrafos o quieran sacarme sangre y clonarme? Nel, se la pelan, nomás no estoy desde en unas horas hasta el domingo, pero en mi ausencia que sé les va a doler les puedo recomendar que rerererelean los Greatest Hits de la primera temporada del blog. Algún día cercano recopilaré otros must reads de tiempos más cercanos.

Bueno, reconsiderando eso de fans guapas y buenisimas siguiendome para el puente, digamos que voy a estar en cierto Valle que tiene fama de tener el temperamento fuerte. O de ser valiente, dependiendo si viven en series y/o películas mal traducidas. Es todo lo que diré, es su deber como fans buenisisisimas encontrarme siguiendo las complicadas pistas.

Y ahora necesito a algún guardian de laptops porque me estoy orinando de manera épica y no puedo dejar a TARDIS (ese es el nombre de mi nueva lap, una galleta a quién entienda la referencia) solito a la mitad del pinche tec.... y ya se me acabó el nestea. Carajo.

Y tú... sí, sabes perfectamente bien quien eres.... ruleas.

y tú... no, el de atrás... hey, ese... tu apestas.

y tú... no, la de rosa... si, tú... te espero en mi camarote en 10 mins.

Es todo, pueden retirarse.

4 comments:

Maria() said...

Valle de temperamento fuerte?? no tengo la más mínima idea, de todas formas haré el intento, y si no te encuentro quiere decir que no soy una buena fan, lo cual no quiere decir que no sea una fan buenísima ;)

dale, ve a orinar, yo te cuido a tu laptop, pero no te TARDIS...

que tengas un buen fin de semana

XD.Soto said...

Dr who!!!
i´ll be waiting for da cookie

Anonymous said...

Valle del Bravo, Idiot.

El Mulder said...

¡¿Cómo supiste que vengo de rosa?!

Por eso te quiero, llego en 10 min.