06 November 2007

Geek Cred, Mothafuckah

Hoy salí de mi casa a las 6:30 am para ir a clase de 7am, y al subirme al coche alguien había cambiado el termómetro de Celsius a Fahrenheit, entonces fue grata mi sorpresa al encender yo el coche y ver algo así:

Hmm.. algo debe significar ese numero...

Después de clase, mientras me compraba un Nestea en la parte comunal del Tec conocida como "Ruido" y sacaba a TARDIS para ver el capitulo de Smallville que me perdí el fin... me dí cuenta de algo... Estaba sacando una laptop asi:

Si se fijan salen mis bellos ojos también



con una sudadera puesta que es algo así:

Vestimenta tradicional de mi Familia

disponiéndome a ver un programa sobre Superman de joven.

Gracias a dios los geeks somos considerados sexy estos días.

No se preocupen, hace como semana y media que no me rasuro, así que mis rugged manly looks compensaban la trifecta kryptoniana que en cualquier otra circunstancia podría haber trabajado en mi contra.


Cierta fan colombiana cuyo nombre no nombraré para que no se sienta mucho me preguntaba el otro día que que había sucedido con Marvin Chuy, mi laptop que tanto admiraban todos cuyo nombre venía del Paranoid Android original y mi zombie roomate. Pues Marvin sigue vivo, pero fue heredada a mi padre, quien cree que no se puede cambiar la pantalla de bienvenida con la imagen de Serenity de Firefly.... porque yo le dije que no sabía como. Porque Marvin debe siempre tener esa imagen de bienvenida.

Pero ahora mi fiel compañero es TARDIS, mi nueva laptop Dell Centrino DUO con 2 GB de RAM, tarjeta ATI de 256MB y 120GB de Disco Duro. No es lindo?

¿Y que chingados es TARDIS? Preguntan la mayoría, pensando que es un nombre rídiculo... pues los ridiculos son ustedes, contesto, pues TARDIS es un acronimo que todo ser inteligente, culto y chingón debería reconocer... pues viene de ese programa tradicional de las tierras de neblina, Winston Churchill y fish n' chips... England, mate.

Me refiero, por supuesto, a Doctor Who. TARDIS, o Time And Relative Dimensions In Space, es el fiel transporte del Doctor... y tiene por fuera cierta apariencia que es reconocida en todo el Reino Unido:

OOoooOOOoooo OOooooOOoooo turuRUUU ruruRuRUU

No, no es una caseta telefónica, es una Caja de Policia, Police Box, las cuales eran comunes en Londres y otras ciudades del UK en los 40's y 50's, y era más bien usada para que los Bobbys... o policias de sombrero chistoso que vigilaban las calles... tuvieran contacto con la estación por el telefono que estaba AFUERA de la caja, y pudieran usar la caja para encerrar delincuentes en lo que llegaban por ellos. Pero Doctor Who hizo que la imagen de un Police Box fuera reconocida en todas partes como el TARDIS, y no el objeto en que está originalmente basado.

Pero el TARDIS no es solo una caja chusca... es una máquina de infinito poder que puede viajar a cualquier parte del universo... en cualquier periodo del tiempo. Y por dentro es inmensamente gigantesca... Alguna vez alguien le preguntó a Tony Blair "Es cierto que la oficina del Primer Ministro es más grande por dentro que por fuera?" a lo que el simpático ex-mandatario respondió "Claro, de hecho nosotros la conocemos como el TARDIS" (lo traduje para ustedes simios estulticios... de nada).

Así que denle la bienvenida a mi nuevo compañero, TARDIS la laptop, más grande por dentro que por fuera, e infinitamente más chingona.

La amo casi tanto como a esa otra fea.

En otras noticias, espero no se hayan OLVIDADO que ayer era Fifth of November (remember, remember). Me debes una mascara de Guy Fawkes.

Y ya, eso es todo, regresen a hacer cosas menos importantes y relevantes, estoy seguro de que alguien necesita que terminen cualquier estupidez que se supone deben estar haciendo.... pfffft

4 comments:

Triquis said...

Algún día los geeks dominarán (cof dominaremos cof) el mundo.

Saludos.

Fabian D Gil said...

Hasta el carro es geek, ya lo sabe, definitivamente es 42

Maria() said...

ohhh, me nombraste en un post!! ya me puedo morir tranquila ;)

eres mi geek favorito jajajaja

y por fin pude conocer la explicación del nombre TARDIS, disculpa la ignorancia pero no tenía la menor idea.

PD: te diste cuenta la hora a la que salió publicado el post?? el 42 te persigue

Anonymous said...

osea no mamar we...

seya y hioga no salieron a mediados de los 80's, recordemos que fue a principios de los 90's cuando tv azteca (antes imevisiòn) comenzò a transmitir la serie.