21 November 2007

MSN MythWife

Los realmente observadores notarán que hay ahora una nueva forma de contactarme en el blog. (hint: scrollea hasta abajo, idiota).

No sé que tan buena idea sea tener eso ahí, así que no prometo que dure mucho, y aunque el 99% del tiempo esté conectado no significa que este en la compu, TARDIS se queda prendido aún cuando no estoy. Así que nada de lloriquear si no contesto.

Lo iba a poner abajo del tagboard, pero modificarle lo ancho lo caga todo, tons lo dejaré como semi-easter egg.

A huevo.

Tenía planeado hacer todo un post en honor y celebración a mi futura esposa.... osease Kari Byron (duh, quien más podría ser??) pero me da hueva. Pero ALGO tiene ese vieja que no puedo realmente idenficar que me atrae un chingo, y no es que sea particularmente atractiva, pero llevo viéndola ya años en Mythbusters y cada vez me convence más. Será lo geeky que es....




Soy débil contra las piernas bien formadas.
Y contra las geeks atractivas.
Y Mythbusters rulea el universo.

Carajo... encontré un programita bastante atractivo que baja la RAM usada por Firefox de forma increible, neta está cabron, si dejas abierto Firefox puede llegar a usar hasta más de 100MB, pero con está madre a veces ni del mega pasa.... y no le habia encontrado pedo ALGUNO hasta que empecé a escribir este post... lo que hace el programita es dumpea la memoria de sobra cada cinco segundos... pero hace que a la hora de escribir en una caja de texto (como estoy haciendo ahora, duh) el texto se traba cada 5 segundos... no se pierde nada de lo que escribo, pero es molesto ver como el texto progresa a ritmo impresionante (escribo bien pinches rápido) y de repente se queda detenido en una letra y un segundo después aparecen como 70 caracteres de golpe (si, es lo que escribo en un segundo, algún pedo? les dije que era bien pinches rápido).

Sigo decidiendo si vale la pena.

También he notado otra cosa extraña.... como que para mi "primavera" es a finales de otoño, porque NO MAMAR lo alborotada que he tenido la hormona últimamente. Pero cabrón. Como peor que puberto virgen.... (alza la mirada recordando)...bueno, no tanto. But still.

1 comment:

Flor said...

estuvo de huevos la platica, mandarino, que bueno que eres geek y encuentras cosas como msn integrado a tu blog.

y veeme guardando esa chela verdeee, jijiji.

un beso