02 December 2007

Chichón on the Way

Saben que es totalmente injusto? Los perros no se pueden tropezar y caer. Ningún cuadrúpedo en realidad... quien osa balbucear que nuestra especie es la más evolucionada cuando hay un chingo de animales cuadrúpedos que tienen 3 piernas de back-up en caso de que falle una, y si se llega a dar el rarisimo caso de que aun esas fallen, se caen meros centímetros.

Nel, que nadie abogue a favor del increíblemente estúpido concepto de "diseño inteligente" usándonos de ejemplo de superioridad. Sí, sí, podemos razonar y pensar y crear máquinas que saben sumar y cajas de muerte con ruedas que chocan y explotan. Pero caminamos erguidos, con la parte que protege el órgano más frackin' importante a lo alto... y no solo eso, en posición tal que si te resbalas con los calcetines mojados no solo cae la cabeza de arriba a abajo, si no creas un efecto martillo que le agrega chingos de Newtons a la fuerza de tu cráneo estrellándose contra cemento. Un arco que se acelera a más de nueve punto ocho metros sobre segundo al cuadrado y resulta en dolores intensos y ganas de ser cuadrúpedo.

No sólo eso, si no la parte más pinches endeble del llamado "protector" del cerebro, el cráneo, está atrás, en la nuca, justo donde putas madres te pegas cuando no puedes meter las manos si haces una puta chilena no-intencional. Si, puta, que buen diseño.

Si nuestro diseño fuera inteligente el cerebro iría lo más pegado al piso posible, donde está a salvo de calcetines mojados en pisos resbalosos.


¿Que? Sí, me acabo de meter un mega madrazo y que chingados, que tiene que ver?

1 comment:

Lodi said...

O cuando te pegas el dedo menhique del pie. Ouuuuuch!

Se vale sobar...