15 January 2008

Soy Remalo II

Ni cerca de tan cagado y bizarro de la entrega anterior, este "Carlos" que me contacto por el webmsn de ahí hasta abajo, mínimo no alucinaba, pero es buen ejemplo de lo chido, amigable y buena persona que soy. Y de como odio a la gente estúpida.

yo says:
wee ke dificil es leer el ese cuadrito con letras pa poder empesar a platicar contigo..

Guns N' Calleja says:
uh?

yo says:
el filtro anti spam ese... esw dificil de leer...

Guns N' Calleja says:
ahh, no sabria decirte

yo says:
jaja, ke largo esta ese post de yo, zimbi...

Guns N' Calleja says:
pues es un cuento corto

yo says:
corto??? nhaa,, oie ia te graduaste??

Guns N' Calleja says:
no...por?

yo says:
ha... nomas, crei ke ia eras ingeniero... en isc no??

Guns N' Calleja says:
itc

yo says:
kejejo?

Guns N' Calleja says:
lo que antes era isc
te conozco?

yo says:
ha, no, pero es la 3ra ves ke platicamos por aka

Guns N' Calleja says:
quien eres?

yo says:
quien soi??? esa es una pregunta que rekiere una respuesta muuy extensa, pero te contestare solo con mi nombre, me llamo carlos

Guns N' Calleja says:
y porq tanto afan con un guey? el mayor uso del internet es para conocer viejas?
que haces chateando con un blogger hombre?

yo says:
ha....nomas, me rei mucho con la istoria del latigo...

Guns N' Calleja says:
y yo me rei mucho con tu forma de escribir "historia"

yo says:
ho jeje, es cierto, mi ortografia es muy mala :P
por cierto tmb leo blogs de mujeres, pero no tienen un mini-msn en su blog

Guns N' Calleja says:
puedes leer mi blog, eso no tiene nada de gay
pero buscarme 3 veces pa chatear?
eso es un poquito gay

yo says:
ha... no, no es gay

Guns N' Calleja says:
un poco, si

yo says:
no es gay si no ai vesos en el pene

Guns N' Calleja says:
verga... seguro habiamos hablado antes? no recuerdo ortografia tan apabullante desde que lei la carta a santa claus de mi primita de 3 años
pero su excusa es que tiene 3 años, cual es la tuya?

yo says:
mi maestra de español era muy sexy, i no me dejaba poner atencion

Guns N' Calleja says:
no puedes tener sola una en 12 años de educacion
y aun asi... que nunca has leido un libro?

yo says:
e leido mas de 8 libros

Guns N' Calleja says:
.......wow?

yo says:
jajaja
pero las reglas ortograficas me dan weva cuando de escribir en internet se trata

Guns N' Calleja says:
es diferente no usar acentos a escribir "ai" en vez de "hay" y "vesos" en vez de "besos"... o "e" en vez de "he"
....y lo peor de todo "i" en vez de "y"
esas no son "reglas ortograficas" es sentido comun humano

yo says:
je... veras, el lugar donde aprendi a usar el teclado requeria de que escribiera muy, pero de verdad muy rapido, y de esta forma es como aprendi ha escribir
ya se ya se... tu escrives en chinguisa y con todas las letras

Guns N' Calleja says:
pues no eres muy inteligente porq "ha" es mas largo que "a", pero aun asi te vas por la forma larga

yo says:
pero yo no...

Guns N' Calleja says:
escribes
dios
ya no quiero chatear contigo
me lastima los ojos
fuera de mi blog
uschale

yo says:
....
u.u
aora chillare amargamente...

Guns N' Calleja says:
ahora

yo says:
rigth now+

Guns N' Calleja says:
right

yo says:
asi se escribe en mi rancho
y esa no es forma de tratar a un fan...
pa que sepas, me lei todos, todos tus archivos...
¬¬

Guns N' Calleja says:
los fans no pueden demandar nada... si te tratara diferente nomas porque me has leido traicionaria la escencia de la que eres fan in the first place

yo says:
jaja ok...

Guns N' Calleja says:
aprende a escribir, y entonces puedes regresar

yo says:
entonses, tratare de mejorar mi ortografia para la proxima ocacion...

Guns N' Calleja says:
ocasion
entonces

yo says:
jajaja, de verdad no lo puedes evitar...

Guns N' Calleja says:
por gente inculta como tu es que esta el mundo del culo

yo says:
yo no soy gente inculta, solo escribo mal, muy mal

Guns N' Calleja says:
disculpa si no soy amable con la razon por la cual todo apesta
...como puedes decir "yo no soy gente inculta" y seguir pensando que eres culto?
gente = plural
tu = singular
ahora entiendes?

yo says:
si,
pero me estaba refiriendo a tu frase

Guns N' Calleja says:
aun asi

yo says:
ok, entonces, yo no soy inculto

Guns N' Calleja says:
y escribir mal, muy mal es gran señal de ser inculto
solo la gente que no lee, que no estudia escribe asi de horrible

yo says:
no, es gran señal de ser el valeverguista ke soi

Guns N' Calleja says:
soy

yo says:
soi
la i esta mas serca de la o ke la y
soi

Guns N' Calleja says:
ah, osea que aparte de inculto eres tonto?
ya veo

yo says:
no soi tonto

Guns N' Calleja says:
si, lo eres

yo says:
escrivo como se me da la gana es tfdo
todo
ok, soi tonto
pero soi tonto, no soy tonto

Guns N' Calleja says:
osea que eres inculto, necio y tonto
vas a hacer a alguna mujer muy feliz algun dia
...not

yo says:
asi es

Guns N' Calleja says:
busca en los centros esos del teleton
ahi seguro encuentras a alguna mujer que puedas hacer feliz

yo says:
eso espero
olle calleja... de donde es que eres
y disculpa que no utilize los signos de interogacion, pero cada que lo intento aparece un +

Guns N' Calleja says:
prefieres escribir "soi" que "soy" por los 42 nanomilimicrosegundos de diferencia entre mover el dedo dos teclas, pero prefieres escribir "olle" a "oye"?
y dices que no eres tonto?
ya te alcanzo el autoestima y te fuiste?

3 comments:

jamon said...

por eso el mundo esta como esta....por gente tan mala como tu! jajajaja

Lodi said...

Bravo!

El Mulder said...

JAJAJAJAJAJAJA.

No mames, sí está casi tan cagado como el anterior, bendito el día en que se te ocurrió poner esa madre (yo jamás lo haría).

¿Qué onda con ese güey? A la tercera parte del texto reventó mi detector de faltas de ortografía, juro que ya ni las notaba hasta que tú las corregías, verga, verga (sin besos porque eso es muy gay, dice).