13 January 2008

Take Me With You

Los verdaderos fans del blog (los 3) sabrán que hace ya bastante compartí mi preferencia física favorita en las mujeres... las de pelo negro y ojos azules. Pero aún así la mujer de la que estoy enamorado rompe con esta preferencia, y lo hace de una manera espectacular. Hablo de la mujer físicamente perfecta, claro... Scarlett Johansson.

Tengo un punto débil más cabrón que el de la kriptonita (o el apio) con esta mujer, al grado que no me importa que sea una película sobre la historia del ballet en brasil en forma de documental, si sale ella, count me in. Y no es excepción la película que acabo de bajar y ver, exclusivamente porque sale ella, The Nanny Diaries.

Ya sé, ya sé... chick flick de hueva, que hago viendo eso, que puto soy. Me vale madres, Scarlett piensa que es muy lindo de mi parte que la apoye viendo películas que normalmente no vería nomás porque sale ella. Pero al empezar la película me dieron una grata, grata, gratísima sorpresa... sale Scarlett con el pelo obscuro.




Cheeses Craist on a Pogo Stick, no MAMES que guapa se ve.... futa. Mi primo tiene una escala para medir lo buena de las viejas basándose en nudillos... es decir, el número de nudillos que te muerdes al ver pasar a la calificada en cuestión. Sobra decir que pase el 90% de la película intentando morderme la mano entera (la izquierda, porque la derecha tiene 2 nudillos comprometidos y en harto dolor, por culpa de los espejos chafas de Huevo, ya hasta puntadas me quieren dar).

Siempre he sido de la idea de que cuando mejor se ven las mujeres es cuando no están intentando verse bien... "fachosas", en pijama, en pants echando la hueva, sin pintarse, etc. Realmente es en esos momentos cuando se puede apreciar que tan atractiva realmente es una mujer, cuando no puedes dejar de verla y no es porque ella usó escotes precisamente con esa intención (no que tenga nada en contra de los escotes... pero me entienden). Pues Scarlett se la pasa "fachosa" el 95% de la película... y no mamar. Hay una escena en específico en que está en pants, recien despertada, lavando los platos..... dije en pants? Pues pants pegaditos, delgaditos.... Por Bono que tuve que pausarle nomás para apretar los ojos y exhalar con un silencioso sonido de efe alargado.

¿Que tal la película? No sé... a mi me gusto un chinguisimo, pero creo que tuvo muy, muy poco que ver la trama. Hay un niño y la antorcha humana y Alicia Keys y crisis de recién graduados.... pero es irrelevante. Nunca he creído en el "amor a primera vista"... creo firmemente en lujuria a primera vista, claro, pero nada más... pues esta película me sacó de esa idea, puesto que nomás con VER a Scarlett estaría dispuesto a abandonar a mi familia y amigos y carrera y ciudad y casa y desaparecerme para todos con tal de irme a vivir con ella... de su puto lava platos si quiere, yo la seduzco después.

Así que Scarlett, si estás leyendo esto.... TAKE ME WITH YOU!!

4 comments:

El Mulder said...

The Nanny Diaries: bajándose.

jamon said...

ja ja ja

Marcos Legaspi said...

esa mujer es la onda.

me gsta mas de rubia.

y QE LABIOS.

Lodi said...

Jajaja, esa mujer, esa mujer... Y cuando salió en Coachella, no mames el gritadero que se armó, jijiji.


A mi también me gusta más brunette :)

Y soy una sucker de ojos azules...