08 February 2008

Friday I'm in... Bored

Hay veces que llegar a la clase más inútil y aburrida del mundo tiene ventajas, como cuando te conectas a messenger y ves que cierto comelón se acaba de conectar:


Callejalvin & Hobbes says:

yayyyy

hooooolaaaaaaaa

estoy en claaaaaseeeeeee

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

holaaaaaaaa

estoy trabajandoooooo

Callejalvin & Hobbes says:

pero no tienes mucho que hacer, vea?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

sí, acabo de prender la compu

Callejalvin & Hobbes says:

pero no tienes mucho que hacer, vea?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

¬¬

Callejalvin & Hobbes says:

bueno, si tienes que hacer

entretenerme

(emoticon de carita con sonrisota)

tienes 85 minutos

GO!

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

...

Callejalvin & Hobbes says:

que tal te fue en el restaurante de alma?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

raro

normal

llegué, ella estaba en la entrada

me vio, no se sorprendió, me saludó normal (beso y abrazo) me preguntó si venía con los del trabajo

le dije que sí, me llevo a la mesa donde ya estaban casi todos y ya, se acercó a la mesa de rato a poner unas velas y salió antes de que nosotros nos fuéramos, fue todo, ni rastros de ningún José

supongo que supo que iba con los del trabajo o porque llegó uno que ella ya conocía o porque mi jefe llevaba una camisa con el logo de la empresa

maldito seas, sabes como hacer que te entretenga

Callejalvin & Hobbes says:

jajaajajaja

pero ella conoce el logo de donde trabajas?

Mulder Is An Astronaut says:

pues sabe el nombre

y el nombre es el logo

con colorcitos

muy feo

Callejalvin & Hobbes says:

pase al pizarron

me la pelan en logica

TODOS

Mulder Is An Astronaut says:

bueno, tienes buena lógica...

ÑOOOOÑOOOOOOOOOOOO

"pase al pizarron"

y te pusieron estrellita en la frente

Callejalvin & Hobbes says:

no fue de que levante la mano y dije "yo, yo, yo!"

fue de que la maestra sabe que ruleo

y me obligo

incluso le idje "no, pus ahi esta facil"

"bueno, escribelo"

(emoticon de cara con colmillos emputada)


(unos minutos de silencio msnil)

jajajaj, no mames, un gordito acaba de tirar su laptop

sono bien feo

y se emputo y grito "chingada madre!" y la maestra es una señora viejita

Mulder Is An Astronaut says:

jajajajajajaja

los gorditos son de lo más cagado

¿todavía funciona?

Callejalvin & Hobbes says:

parece que si

Mulder Is An Astronaut says:

una vez se le cayó a Nallely, la novia de Toño

no le pasó nada

Callejalvin & Hobbes says:

nomas fue el escandalo

pero le pego a la pared y el pedo

Mulder Is An Astronaut says:

jajajaja, mamóooon

Callejalvin & Hobbes says:

cuando se cayo si dije "no maaaameees" pero ya que vi su reaccion tuve que evitar no cagarme de risa

sobre todo por la cara de la viejita

Mulder Is An Astronaut says:

jajajaja, ¿no dijo nada?

Callejalvin & Hobbes says:

ya que fue el gordito a revisar no se que que es a lo que iba en el escritorio de esta vieja "no te enooojeees raauul"

Mulder Is An Astronaut says:

jajajaja
tomaré un café, no me hace nada pero como efecto placebo servirá


Callejalvin & Hobbes says:

saliste de borracho ayer, borracho?

Mulder Is An Astronaut says:

obvio

Callejalvin & Hobbes says:

borracho

Mulder Is An Astronaut says:

gracias

café

Callejalvin & Hobbes says:

soy mas bien como blanquito

Mulder Is An Astronaut says:

eres más bien como transparente casi

Callejalvin & Hobbes says:

no, solido solido

Mulder Is An Astronaut says:

blanduzco digamos

Callejalvin & Hobbes says:

y no has hablado con alma desde entonces?

Mulder Is An Astronaut says:

¿desde antier? noup

y ya tenía semana y media sin hablar con ella

Callejalvin & Hobbes says:

tsss

no que tenia que hablar contigo?

Mulder Is An Astronaut says:

dijo, yo ya sabía qué íbamos a hablar así que nos ahorré la molestia, supongo que ella entendió

Callejalvin & Hobbes says:

y el ganon es jose?

nah, hubieras hecho que sufriera

Mulder Is An Astronaut says:

sí, porque seguro iba a sufrir montones al decirme: no te quiero, tengo novio

Callejalvin & Hobbes says:

no, pues que tuviera que encararte

Mulder Is An Astronaut says:

bah, no gano nada con eso

Callejalvin & Hobbes says:

cerracion a tu tiempo perdido?

Mulder Is An Astronaut says:

lo cerré desde antes

y deja el tiempo, el dinero...

Callejalvin & Hobbes says:

jajajajaja

Mulder Is An Astronaut says:

no mames, te conté que cuando fuimos a la botica y a los gusanos me gasté $600, ¿no?

¡¡en una sola noche!!

Callejalvin & Hobbes says:

no mames!

Mulder Is An Astronaut says:

te dije

te conté al día siguiente

Callejalvin & Hobbes says:

pinches viejas.... si yo fuera vieja tambien tendria pretendientes que me pagaran todo, siempre

Mulder Is An Astronaut says:

ya sé, chinga, eso es algo que no me molestaba en ella pero se agradece que otras chavas a veces digan: ahora yo invito

ella nunca lo dijo

Callejalvin & Hobbes says:

ya se

me caga cuando se sienten divas

Mulder Is An Astronaut says:

lo que sí me gustaba un chingo de ella es que nunca me hizo esperar, siempre en cuanto pasaba por ella salía, ya lsita

como en 10 veces que pase por ella, ni una me hizo esperar, eso se agradece chingos

lo que no se agradece es que me haya mandado a la verga

Callejalvin & Hobbes says:

yo las entrenaba para que no me dejaran esperando

Mulder Is An Astronaut says:

sí, eso se puede hacer, pero ella sin entrenamiento

Callejalvin & Hobbes says:

paola me decia "nadie es tan puntual!" y yo de "ah si?... hoy llego a las 7:23" y a las 7:22 esperaba fuera de su puerta un minuto y tocaba

entonces ya sabia que 730 era 730

Mulder Is An Astronaut says:

a huevo

eso más carrilla ayuda a educarlas

Callejalvin & Hobbes says:

exacto

aunq la neta nunca me hizo esperar tampoco

al principio, me entere despues cuando me confeso, se emocinaba tanto con que ibamos a salir que estaba lsita media hora antes, viendo la tele, checando la ventana a cada rato

awwwww

….perra maldita

Mulder Is An Astronaut says:

carajo

nadie me ha confesado eso

que bonito

Callejalvin & Hobbes says:

claro, ya que llegaba, y le avisaban si gritaba "voooy!"

esperaba 2 minutos, y luego ya bajaba

viejas

Mulder Is An Astronaut says:

güey, es que neta, estan completamente locas

Callejalvin & Hobbes says:

completa y absolutamente

Mulder Is An Astronaut says:

(unos minutos de silencio msnil y un par de mensajes que perdí en el copy/paste)

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

nel

ahora sí tengo algo de chamba pero ya traigo la inercia de hacerme güey

Callejalvin & Hobbes says:

tienes mucho tiempo, te aseguro que no necesitas 8 horas pa acabar lo que tienes que ahcer

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

ya sé

wohoooo

además si no acabo hoy, o el lunes, o la próxima semana, no hay pedo

Callejalvin & Hobbes says:

pues mejor esparcelo entre el mas tiempo posible para que no te quedes picandote los ojos una semana como la pasada

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

no de hecho ya viene proyectos chidos, mejor si acabar pronto

Callejalvin & Hobbes says:

te avisan lo que viene pero que todavia no puedes hacer?

como Tetris, diciendote la siguiente pieza que va a caer

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

ehm... nunca has trabajado en una empresa, ¿eda?

se hace planeación por año

Callejalvin & Hobbes says:

no creo que todas las empresas sean asi

de hecho lo dudo

muchas tienen que lidear con cosas que pasan dia a dia

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

nomás las chingonas

Callejalvin & Hobbes says:

cosas para las que no se puede planear

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

ahh claro, siempre salen esos detalles, pero en cuanto a proyectos, todo ordenado

Callejalvin & Hobbes says:

o si es como la empresa de los power rangers

no pueden planear cuando llegue un monstruo

pero tienen planes de contigencia

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

...

Callejalvin & Hobbes says:

aja

y si crece el monstruo,tienen que llamar a sus zords

pero si no, nomas en mallas

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

...

hace como 10 años que nadie de mi edad me mencionaba a los power rangers en una conversación

y menos para hacer una analogía tan mamona

Callejalvin & Hobbes says:

soy unico :D

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

jajajajaja

(unos minutos de silencio msnil, en los que corri de mi salón y compré un jugo de zanahoria)

Mulder Is An Astronaut @ Work sent 08/02/2008 10:00 a.m.:

güey, ¿te acuerdas que hace tiempo te conté de una chava ya como de treinta pero que es bonita bonita de aquí del trabajo?

Callejalvin & Hobbes says:

lo siento, tuve que correr por copias, porq aparentemetne ahora pueden hacer eso, hacer que corras del salon sin poder apagar bien tu lap para ir por copias que "necesitas para el examen del martes"

si me acuerdo

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

sí, esas escuelas, sabe qué se creen

¿leíste lo de la vieja?

Callejalvin & Hobbes says:

simon, si me acuerdo... te declaro lujuria eterna la vieja?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

I wish

no, te iba a decir que es de esas mujeres bonitas, bonitas, de esas lindas que te apendejas viéndolas pero no apendejado como viendo a una vieja buenísima (que lo está)

y se siente frente a mí

Callejalvin & Hobbes says:

de esas que hasta te llegan a cachar viendolas

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

ándale, y te sonríe, luego cuando va a la impresora (que te digo que está enfrente a mi izquierda y las cara de los que van me quedan de frente) me saca la lengua y se rie

Callejalvin & Hobbes says:

uuuuy, eso en lenguage niña es "quiero que me des besos de lengua"

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

o cuando viene por café a la máquina junto a la mía me dice: "ay sí, trabajo, trabajo"

una vez le estaba explicando algo a la de al lado de ella, y nomás interrumpe con un "ehhhhh" bien ranchero, así a propósito

pues eso digo yo, pero últimamente he perdido toda mi fé en mis habilidades para leer niñas

Callejalvin & Hobbes says:

guey, esta no es niña, es una señora, podria ser tu...tia

seguro sabe cosas nasty nasty que te puede enseñar

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

pero es soltera

sin compromiso

y no se ve mucho más grande que yo

!!!!! quiero aprender cosas nasty nasty

Callejalvin & Hobbes says:

i know!

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

con ella

Callejalvin & Hobbes says:

treintona soltera soltera.... lo que no ha de haber vivido

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

es de esas chavas

que no sabes que preferirías, si cogértela durísimo o nomás abrazarla y oler su cabello, así de linda esta

Callejalvin & Hobbes says:

puedes hacer una y luego la otra

duh

pero asi la abrazas y hueles estando los dos encuerados

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

siempre se ve muuuy bien lso vienres

viernes

Callejalvin & Hobbes says:

guey, no se si es cute o sick...eres o como niño bueno con un crush o un viejo verdeando a alguien, no he decidido

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

uhm... creo que una mezcla de ambos

Callejalvin & Hobbes says:

pero por viejo verdeando me refiero a un profesor de matematicas de esos que le ves la camiseta abajo de la camisa y hace pasar a las niñas con falda al pizarron

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

Jajajajajajaja

Callejalvin & Hobbes says:
pero me compre un jugo de zanahora,que no se porq llevo como dos dias con antojo de....neta creo que estoy embarazado

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

y la vieja esta se la pasa jugando con su cabello, lacio, negro, largo, se lo acomoda para un lado, se lo agarra y se pone una pluma, se le ve el cuello poca madre

se lo suelta

y así se la pasa

Callejalvin & Hobbes says:

si, o te esta coqueteando a ti, o a todos, o es una zorra

o tiene piojos

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

jajajajajaja

zorra no es

más de alguno de aquí ha intentado sin exito

Callejalvin & Hobbes says:

no, claro que no, porque tu mujer perfecta no podria disfrutar de sexo casual

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

¿uh?

no digo que no lo tenga
pero los de aquí que lo han intentado, pelambres

Callejalvin & Hobbes says:

eso crees, for all you know, les da blowjobs en el estacionamiento a la salida

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

...

Callejalvin & Hobbes says:

...porq no me la has presentado?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

cállate

me caes mal

Callejalvin & Hobbes says:

el estatuto de carrilla me da permiso de insinuar que la vieja que te gusta coge con burros mientras no empiece algo serio

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

lo sé, lo sé, además, no es qeu vaya a intentar algo

Callejalvin & Hobbes says:

deberias.... no leiste?! "nasty nasty" !!

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

¿has escuchado a Mulder Is An... digo, a God Is An Astronaut?

sí, pero es difícil aquí, en el trabajo

Callejalvin & Hobbes says:

no digo que hagan cosas nasty en el trabajo

...aunq suena sexy

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero hacer cosas nasty nasty en su escritorio, con ella

Callejalvin & Hobbes says:

en el cuarto de servidores!

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

carajo, acabas de poner una imagen mental en mi cabeza

Callejalvin & Hobbes says:

hell yeah

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

y no, el cuarto de servidores no aplica, todo mundo que pasa te ve y hace frío

Callejalvin & Hobbes says:

el frio se quita. creeme,.

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

si la oficina estuviera sola hay como mil lugares mejores

ahí no hay ni donde apoyarse o recostarse o algo

Callejalvin & Hobbes says:

el piso....

o...contra un servidor

y entonces puedes excitarte mas pensando que estas humpeando juntoa quien sabe cuantos Teras de memoria

....geek

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

jajajaja, no mames se cae

y... tienes pedos

no, ahí no, definitivo

Callejalvin & Hobbes says:

yo que, tu eres el que fantasea coger junto a procesadores

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

yo no he fantaseado eso, nunca

Callejalvin & Hobbes says:

yo digo que le digas que tienes un amigo muy culto, cagado y... que tanto le dijiste a la amiga de laura?

fue buena eh

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

¿Julia?

ahhh, de nada

jajaja, "la amiga de Laura", sí, te encantó

Callejalvin & Hobbes says:

quien?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

Julia, te aprendiste su nombre

fue sarcasmo

Callejalvin & Hobbes says:

no se llama laura la de mexico?

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

sí, pero te refires a lo que le dije a Julia, ¿no?

Callejalvin & Hobbes says:

no... en la peda deeeeel....sabado

la amiga de laura

con la que fuimos a los tacos

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

¿Anet?

ahh chinga, no recuerdo, ¿en qué momento?

Callejalvin & Hobbes says:

cuando me pare a saludar a laura

que dijiste "uy, ahora si te voy a presentar a una amiga guapa.."

y le dijsite a ella "mira, te presento a un cuate muy culto, cagado, inteligente y bueno"

algo asi

no que estuvieras mintiendo

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

no, ya, ya recordé

que iba a decir deportista pero me aguanté

Callejalvin & Hobbes says:

¬¬

Mulder Is An Astronaut @ Work says:

jajaja, fui sincero, agradécemelo, te fue bien

muy bien de hecho, no cualquiera te presenta así diciendo cosas netas

ok, ahora suena a que te estoy tirando el perro, cambio de tema

Callejalvin & Hobbes says:

jajajajajaja

11 comments:

Anonymous said...

Laura!? Julia!? ANET!?

Deberia ponerme celosa? ehhh?


jajajaja, eres un teto

y deja de ignorarmeeee!

El Mulder said...

En este post hay joterías, cosas cagadas, viejas buenas y lindas, asuntos serios, pedas, geekes, pochismos... seee, así es como chateamos el me soplan y yo.

Anonymous said...

jajajaja, se nota que estaban aburridos

oye, pero posteaste todo despuesito del pasado, casi ni leo, y es todo interesante ver tu blog como era anteeees

Damián de Victoria said...

Sacar la lengua en idioma de viejas de treinta significa necesito sexo oral. Presenten, ¿quien es Julia?, ¿quien es Anet?, ¿porque nunca me toca lo bueno?

Anonymous said...

ja, me encantas

y mulder es simpatiquillo tambien, pero su blog no es tan cagado como este

vives en jurica, verdaD??

Anonymous said...

te extraño

El Mulder said...

¿Simpatiquillo?

¿Y qué se supone que debo decir? ¿Gracias?

Simpatiquillo...


Yo también te extraño, ya hay que vernos, ¿no?

EL TREMOLO FLANGER said...

ala no mamms me aburrió tu platica por el msn. Ni siquiera leí el post por completo, a la mitad y ya era algo tedioso e infructuoso.

Saludos Tremolianos !!

Calleja said...

pero tiene sexo y power rangers!!!

huevones, lean todo!!

Yo soy ella said...

Ustedes deberian ser pareja, de-fi-ni-ti-vo.

Se leen tan cute!!!!

Lodi said...

Jaja, los Power Rangers! Quién sabe cuántas versiones tengan.