07 February 2008

Way Back When

No mamar, me acaban de pasar una página que tiene en archivo como se veían los sitios en vidas anteriores... y encontré a Las Mandarinas versión 2004:


Si, llena de errores de carga y signos de interrogación, pero ahí está.


Frack, como era fea esta madre. Y como era idiota yo. Era por esos tiempos que resulta que Huevo y yo estábamos "compitiendo"(??) por BrownEyedGirl aka Ale, cuyo blog todavia esta linkeado ahi a su derecha (Sólo soy Yo), no mamar, no recuerdo eso, leo lo que escribía en esa época y es como leer algo que escribió alguien más. Para added fun, sobre todo para los que ahi estuvieron, hagan click en el link del post que los envia a "la encuesta" y verán la versión 2004 del blog de Ale, donde está la version 2004 de su tagboard... donde nos pide a Huevo y a mi zapatos fuschia....wtf!?

Es mas o menos una vez al año que me doy cuenta de lo viejo que es ya mi blog, lo mucho que ha durado, sobre todo en comparación con la mayoría de los blogs random que encuentras por la web, como cadaveres putrefactos, nada más estorbando y apestando.

Voy para 4 años con esta madre, no mamar. Algo que empezó muy local, con sólo gente que conozco leyendo, yo escribiendo chistes locales y más posts gays, pero de repente publicando mis ya infames Callejaventuras, poco a poco fue metiéndose a la población general de la so-called "blogosfera", hasta que ahora, 3 años y cacho después, son como 3 las personas que conozco en persona que me leen. Los demás son en su mayoría completos extraños con pésima ortografía, o en su defecto gente que sólo "conozco" por estos medios.

Aunque gracias a esos meses en que este blog estaba pareciéndose más y más a un cadáver, el 90% de mis entonces lectores desaparecieron por entre las coyunturas de la red de redes de donde vinieron pero algunos regresaron cuando resurgió esta madre y ahora somos una comunidad más amigable de unos (checando los stats) 150 lectores, en contraste con los 700, 800 y un ratito mas de mil lectores constantes de esas épocas.

waitaminute.... 150 lectores diarios constantes.... eso significa que en promedio 75 de ustedes son mujeres.... DONDE ESTÁN MIS FOTOS EN BIKINI Y/O ENCUERADAS!?

Ah, la vida y muerte de un blog, un punto irrelevante entre una masa de puntos irrelevantes.


Y ya no tengo ganas de ponerme melancólico por el blog, mejor me pongo a ver a mi novia busteando mitos.

4 comments:

: : ~ said...

Haz una fiesta con invitaciones de starwars de las que salieron cuando reestrenaron en el cine las primeras tres películas, ahi por los 90's.

Lore said...

Ja, si estaba medio feo tu blog, pero ya que ahora si lei como la mayoria, hay ciertos posts que deberías incluir en una versión actualizada de tus Greatest Hits. NO MAMES lo cagado.

Oye, y a donde quieres que te invite a cenar en tu cumpleaños, ya decidiste?

nos vemos mañana, Lexedge.

Omega Yukito said...

Que onda tu? jajaja seeee yo ley eso ase mucho tiempo aunque ya era pasado cuando yo lo lei, shale, weno, bayyyy

atte. Carlos :D

lucia said...

ves? este es el post que casi me pierdo, ni chance nos diste de verlo bien poniendo el otro todo largo arriba tan rapido!!