18 April 2008

@%$#]#"!#%&@{&/()=*!!!

Hoy decidí después de como un año finalmente desempacar y arreglar bien mi cuarto, colgar posters donde van, sacar madres de cajas.

Hace unos años, en prepa, mis amigos y yo en un acto de vandalismo ratero divertidisimo nos robamos una lona del estacionamiento de boulevares (una de las plazas de Queretaro, pa los extrnajeros) que dice CIRCULACION y una flecha pa'rriba
. Hoy decidí que sería astuto y divertido colgar esa madre arriba de la puerta de mi cuarto, para que así quien entre la vea y se salga de mi cuarto porque...pues palla se circula, cuate.

El pedo es que no tenia escalera o algo así, entonces moví mi buro hacia la puerta y (después de ponerle seguro a la puerta, no soy idiota, la abren sin avisar y me tumban, duh) y me di cuenta que estaba bien pinche alto y la lona mide como mucho entonces para que no colgara abajo del limite superior de la puerta me tuve que estirar un chingo y pararme de puntitas y gruñir bien varonilmente con un clavo en la boca, otro en una mano y el martillo en otra. Mido más de 1.83 (me medi hace como 3 años, yo digo que chance ya creci. no?), no hablo de estar colgando algo a 2 metros del suelo, si no como a mas de 3. Chingon, no?

En eso me martillé el dedo. Fuerte.

Antes siquiera de darme tiempo de gritar "PUTISIMA MADRE" mi primera reacción fue jalar con rapidez la mano hacia mi... lo cual causo un desbalance en el buro que de por si estaba medio tambaleante en la alfombra... y el buro se inclinó por está acció
n que no pueden decir fue mi culpa... y me caí.

De sentón.

Odio al mundo, me duele el dedo y se va a poner morado y chance se me cae la uña y quiero a mi mami.

2 comments:

Calleja said...

Y sí, ya sé que quedó chueco... sacrifiqué extremidades por ese adorno, callense el hocico

Le Dudette said...

Jajaja.... yo que me sentía mal por mi dedo del pie que parece salchicha cocktelera! Que BUENO! me gusta saber que alguien esta en dolor como yuo!