14 April 2008

Drill to the Brain

Mi cerebro está cableado de tal forma que siempre... SIEMPRE... tengo una canción pegada, dando tumbos torturantes por mi cabeza. Gracias a dios aunque siempre (SIEMPRE) está la canción ahí, a veces es a bajo volumen, apenas audible sobre todas las demás cosas que me dan vueltas. Pero muchas otras veces es a un volumen antresco en que incluso no puedo evitar tararearla o cantarla o washa-washearla.... sobre todo si estoy caminando, manejando sin radio, bañandome, o intentando dormir.

El gran problema (si, aún peor) con esta situación es que ese mismo cableado cerebral me hace increible-fucking-mente susceptible a que se me pegue una canción... aunque sea una canción que odie, me cague la madre o me ponga de malas. Todos sabemos que hay ciertas canciones que por su merito propio son inhumanamente pegajosas, pues su pegajosidad es como kriptonita para mi cerebro.

Es por esto que cierto prank que está dandole vueltas a internet me afecta tanto... un fenomeno denominado "Rick Roll". Gracias a Adams el chistecito de rickrollear gente no ha cruzado barreras internetales y es más que nada una cosa de geeks gringos... todavía... el problema es que me la paso en sitios donde pululan los geeks gringos :(

"¿En que consiste un "ricrol", oh iluminado Callejil?" Preguntan.
"Es "rickroll", sangijuela idiotica filistea" Contesto.

Y bueno, también contesto esto: Rick rollear consiste en poner un link que tu crees es hacia algo interesante, fotos de Scarlett Johansson o algo así de inoculado... y resulta ser un link al video de la canción ochenterisima "Never Gonna Give You Up" del ochenterisimo y olvidadisimo Rick Astley. Suena inofensivo, lo sé, pero "Never Gonna Give You Up" tiene la particularidad de ser una de esas canciones pegajosas como la kola loka, y a la cuatrocientosochentaycuatromileava rickrolleada los efectos pueden ser devastadores. Para el grupo en donde rickrollear es comun siquiera oir las primeras notas de tamborsito electronico es suficiente como para despertar un torturante dormido en el cerebro.... y ponerte a cantar una canción castrantemente ochentera sin control.

Pero va más alla... ya hay hasta text rolls.... con simplemente esconder entre texto algo como "never gonna let you down, never gonna run around and hurt you" es casi tan devastador como oir esas notitas.

Hijos de puta.

Las cosas han ido tan lejos que el primero de abril, que es April Fool's en muchos paises, el equivalente al dia de los inocentes pa los de aca, TODOS los videos que salen como "featured" en la pagina principal de YouTube eran links falsos que te llevaban a... si, no tengo que terminar ese enunciado. YouTube rickrolleo al internet entero.

Hijos HIJOS de puta.

Pero lo que me llevó a escribir este post no es solo el fenomeno rickrolleante, si no cierta estúpida pinche canción hija de su rechingada madre que nomás no me deja en paz. Lo peor de todo es que es una canción que me gusta, pero que mi cerebro no quiere soltar y ya me trae hasta la madre... "All These Things I've Done" de The Killers. Ya sé, ya sé.... no tengo idea porque esta teniendo efecto rickrolleante, pero al grado que intentando dormir lo unico que oigo es "I've got soul but I'm not a soldier, I've got soul but I'm not a sold---" YEARGHH, me acabo de auto killer-rollear
:(

Y para concluir nomas agrego estas fotos de Zooey Deschanel que es una de las mujeres más preciosas del mundo (aunque a mi me gustan las feas).

4 comments:

Anonymous said...

malditoooo! ahora tengo esa cancion pegadaaaaaaa!

despegamela callejaaaaa

Anonymous said...

desde el día que me enseñaste lo que significabaaaa "to rickroll someone" me pasaste la maldicion y me han rickrolleado como 4 veces hastaaa en la tele, i'm not even kiddin...
te odio por hacerme mas culta.

Anonymous said...

escribiste "sangijuela"...

El Mulder said...

A la verga, yo me quiero peinar como Rick.

La canción sí la conozco y me parece agradable, nunca me han rick rolleado supongo.

Y lucia... yo te la despego (por supuesto, para poder hacer eso primero tengo que pegártela).