30 April 2008

I ♥ Xander

Caraja puta madre. Pago un taxi que me sobre cobró el viaje para venir al tec a clase, la uuunica clase de hoy, y la uuuultima clase antes del puente chingon, para que 4 minutos antes de la hora la idiota de mi profesora mande un mail diciendo que "jiji, no voy a clase, pero los espero en mi oficina de 4:00 a 5:45 para revision y checar sus calificaciones".

Que no sabe que hoy es Iron Man!? Carajo.

En días recientes he estado Twittereando, un fenómeno geek que había evitado hasta que... pues estaba bien aburrido un día y baje Twhirl, un cliente para twiterear, y ahora veo el encanto de mensajitos de repente, o leer los mensajitos de repente de gente que si es interesante. Ya hasta configuré el recibir mensajitos Twitter al celular, pero tengo las notificaciones celularianas apagadas porque es molesto estar recibiéndolas todo el día, aunque supongo que en algún momento de aburrición extraña (como en la cola eterna de Iron Man) pueda ser entretenido twiteerear por el celular.

Argh, pinche vieja como la odio.

Como muchos de ustedes... no saben... he estado viendo todas las temporadas de Buffy the Vampire Slayer y su spin-off chingonerrimo Angel en estos días (err..meses). Es una labor de mucho, mucho tiempo pues son 7 temporadas de Buffy y 5 de Angel, y desde la temporada 4 de Buffy es ver uno de Buffy, uno de Angel, uno de Buffy, uno de Angel, uno de... bueno, you get it. Y pues tampoco puedo ignorar otras labores importantísimas como... ver lo que sale cada semana, o... no se "la escuela" y bla. Pero no me quejo, mi decisión de lentamente bajar los torrents con estas joyas de la televisión fue buena. Joss Whedon no deja de sorprenderme, es neta un chingón y si fuera gay me casaría con el y adoptaríamos hijitos africanos. Sus diálogos están quizá al nivel de Kevin Smith o incluso Tarantino, pero tiene la ventaja de también saber escribir historias poca madre con personajes que te caen tan bien que hasta llegas a extrañarlos. Me cae.

Snif, Xander.

Y sí, estoy rambling on en un chafa Uno de Esos Posts© solamente para justificar el haber venido al Tec en vano pagando 55 pesos en un viaje que normalmente cuesta 40.

Argh, ayer decidí iba a ser sano y empezar a hacer ejercicio y salí a correr... pero aunque pensé iba a estar adolorido de las piernas por los casi dos kilometros de trotar/correr/caminar, resulta que lo que me duelen son los pectorales de las 40 lagartijas que hice antes. CUARENTA! Y estoy adolorido!?!? Carajo, ya estoy viejo y... out of shape. En prepa hacia cincuenta de jalón sin estragos.

Lo bueno es que tengo una mente excepcional y es atractiva sin importar lo fuera de forma del paquete.

Right? RIGHT!?

4 comments:

El Mulder said...

¿Tons qué? ¿Hoy nos vamos a correr?

Jajajajajaja.

Marcos Legaspi said...

lo mejor es cuando las dos series se entrelazan en esa temporada.

Bigmaud said...

Sólo vi dos veces la serie Buffy the Vampire Slayer. Pero de la pelícua sí soy fan, lo sé es medio estúpida, pero qué guapa se veía Kristy Swanson .

Anonymous said...

Buffy era la neta! Recuerdo que -literalmente- crecimos juntos, los personajes maduraron para nunca decepcionar a sus seguidores!