07 July 2008

De Rehenes y Bestias

He sido capturado por fuerzas enemigas y me tienen preso en un complejo militar donde me obligan a postear bajo amenaza de quitarme necesidades básicas.

Se cumplen hoy exactamente dos semanas de torturas ininterrumpidas, con sesiones de tortura física, sí, pero es la tortura emocional y psicológica la que realmente me pega. Hasta el pelo se me está cayendo.

Snif.

La vida como prisionero de guerra es ardua, estresante y sin gratificación. Cada cierto tiempo me someten a sesiones de interrogación violenta en la que son horas de debates, ataques y gritos. En cualquier momento espero que comiencen a usar aparatos Inquisitivos de manufactura Española.

Escapar no es una opción, me tienen amenazado con hacer que me muera de hambre, así que no me queda de otra más que ceder a las torturas y obligaciones... postearé.

--------

La gente es estúpida, no sé si he comentado sobre eso antes en este espacio, pero realmente creo que la raza humana esta condenada a la misería en la que está simplemente por lo apantallentemente IDIOTA que es.

Por ejemplo, el otro día estaba yo en Office Depot, imprimiendo unas imagenes chingonas en papel bonito chingon para usar como posters profesionales a precios de...impresion. Estaba yo en eso cuando se acerca una señora cuarentona de esas que se visten como sus hijas de 17 para sentirse jovenes y sepsis, enojadisima. Estaba usando las PCs que ofrece Office Depot para los que lleven sus USBs y etceteras para seleccionar que imprimir. Y enojadisima dice:



Puberta de 40: “Su pinche máquina no sirve con mi memory card!” (lo pronunció con un excelente acento Chapultepequense)

Señor Depot: “Que raro, las máquinas aceptan todas las tarjetas de memoria que existen.”

P40: “Pues sus máquinas están ya viejas! Mi esposo me compro en New York ("niu yor") una cámara carisima y de marca buenísima que usa estas tarjetas. Necesitan conseguir máquinas mas modernas, la mia ni siquiera CABE en los hoyitos!" (sí. hoyitos.)

SD: “A ver, me muestra su tarjeta?

(La señora, enfurruñada, se la da al encargado, que tenía cara de haber sido abductado por aliens y luego reconfigurado de forma aleatoria)

SD: “Estee... está intentando usar esto en las ranuras de tarjeta de memoria?"

Woman: "Sí! Y ni cabe!”

SD: "Señora.. esta es la batería de su cámara..."

La señora humildemente tomó su bateria, lanzó maldiciones entre dientes, y se salió de la tienda.

Y dicen que el mercado laboral está competido? No entiendo como, el planeta está poblado por un hatio de bestias.

11 comments:

Anonymous said...

¿Y apenas te han logrado sacar dos pinchis posts?

Tsk, tsk, tsk. Demasiado sensbles, ¡necesitan aplicar más presión!

El Mulder said...

Pelón ya estabas, no me engañas.

¿Sabes qué es desilusionante?

Changos said...

Chale, eso me recordó a la vez en la que, dando soporte técnico de internet, le pedí a la señora que cerrara todas las ventanas que estuvieran abiertas y ella, después de tardarse un ratito me preguntó que si era necesario también cerrar la del baño, porque estaba muy alto y no alcanzaba.

Anonymous said...

"se la da al encargado, que tenía cara de haber sido abductado por aliens."

Oh, gran y sabio Calleja, la palabra abductado no sale en mi diccionario. ¿Debería echarme en un rincón a llorar mientras usted, ¡oh gran!, me demuestra que la palabra si existe?

No pinche mames
Y ya estabas pelón, todos los sabemos.

Calleja said...

pff, no mames, sí te pones a reportarme todas las palabras que uso que no salen en tu diccionario pasarias buena parte de una semana escribiendolas.

Entendiste, no? Mamon.

Ö`m´/\'r' said...

Que no es abducido?

Anonymous said...

Creo que mas bien no es "quitarme mis necesidades básicas" sino "no satisfacer mis necesidades básicas" pero fue un buen post.

Chingasatt said...

HAHAHAHAHAHAHA..pinche vieja prepotente, humillando a los jodidos empleados presumiendo que su esposo le habia comprado una camara del otro lado, hasta que le demostraron que es una completa idiota e imbecil. Con ese especimen demuestran que los creacionistas tienen la razón, que Darwin mintio con su teoria de la evolución.

Anonymous said...

Ehh, parece que esas "Fuerzas Enemigas" no están amenazandote lo suficiente.

¡Queremos más posts! :S

Anonymous said...

Hola... la verdad que no se como llegè a este lugar, pero la verdad que esta muy bueno.
Felicitaciones y escribite algo mas (tan bueno como lo anterior!).
Saludos desde Argentina...
Daiana..

Saga said...

inche vieja babosa, ni la che pinta de todo lo compro en niu yor estuvo cura eso.

Ya liberen al compadre hombre!!! ya sueltenlo, hay que hace una marcha contra los cautivos seee

Un saludo vato