01 August 2008

Como No Tengo Ganas de Escribir:

Mulder @ WORK says:

me lo encontré buscando en Google: futbol nerd

Callejalvin & Hobbes says:

.....porq buscaste eso!?

Mulder @ WORK says:

para (razones aburridas que nadie quiere leer) quería una imagen de un ñoño jugando fútbol pero lo mejor que conseguí fue esto:



Callejalvin & Hobbes says:

si, ya la he visto

no intentaste "soccer nerd"?

"soccer loser"

"soccer moron"

no se

Mulder @ WORK says:

soccer nerd

sí, busqué: soccer nerd, soccer geek y soccer loser

y fútbol nerd, fútbol ñoño, fútbol geek

Callejalvin & Hobbes says:

football

Mulder @ WORK says:

para los ingleses, no se me ocurrió

o para los no gringos de habla inglesa mejor dicho

ya la terminé, ya qué

Callejalvin & Hobbes says:

es football en TODO el mundo

Mulder @ WORK says:

en español fútbol es válido

hasta en la rae viene

Callejalvin & Hobbes says:

aja. la forma fonetica de rebelarse contra un anglicismo. es casi tan malo como "cachar". no por eso significa que vas a encontrar mas cosas usando la bastaridzacion de una palabra que la palabra misma

Mulder @ WORK says:

no, pero ya encontré una

ni modo

Callejalvin & Hobbes says:

me decepcionas

Mulder @ WORK says:

cuanto lo siento

Callejalvin & Hobbes says:

si "nerd", "loser", "geek", estan en ingles.. porq buscaste on una forma en "español" de escribir football?

Mulder @ WORK says:

en m cabeza es fútbol

discúlpame por aprendérme esa palabra ya adaptada a mi idioma

Callejalvin & Hobbes says:

en tu cabeza es futbol en español, esta bien, pero como buen usador de google sabes que simepre encuentras mas cosas buscando en ingles... hence que pusieras "loser", "nerd"..etc

pero aun asi la juntaste con una palabra en español

es como querer buscar apple dulce

Mulder @ WORK says:

pensé en buscar en inglés y español

mi búsqueda en inglés fue con soccer

por eso te digo que no se me ocurrió "football"

Callejalvin & Hobbes says:

FAIL

Mulder @ WORK says:

reconozco que ese es mi error

Callejalvin & Hobbes says:

me molesta la bastardizacion del idioma. Sabias que el verbo "cachar" es españolizacion de un anglicismo directo.. "catch"?

Mulder @ WORK says:

no sabía, lo supuse cuando lo mencionaste arriba

Callejalvin & Hobbes says:

yo se que como pocho es medio hipocrita que me molesten esas cosas... pero yo nunca meteria una palabra gringa conjugada como español al idioma, es precisamente el absurdo y lo cagado por lo que lo hago... que gente con poder sobre el rumbo del idioma lo haga es molesto

"futbol"

sigh

aunq me molesta mas "volibol" y "basquetbol"

si quieres nombres en español... porq no meten nombres en español? "balon pie" es usado de repente... suena ridiculo, pero hey, minimo si es ESPAÑOL y no una palabra en ingles escrita foneticamente en español y metida a la fuerza al diccionario, sin etimologia ni razon mas que el no querer escribir en ingles

porq no "canasta balon"?

Mulder @ WORK says:

jajajaja

no te me sulfures

yo que sé

vicios del idioma

practicidad

gente huevona

globalización

está mal si eres un romántico de la lengua, como tú

incluso yo que soy bien mamón con el español lo hago

Callejalvin & Hobbes says:

es que precisamente, si fuera globalizacion podrias bien escribirlo "football" y decir "oh, se stan juntando los idiomas porq el mundos e encoge"

chido

Mulder @ WORK says:

jajaja

Callejalvin & Hobbes says:

pero querer meterla a huevo al diccioanrio español simplemente agarrando la palabra para "pie" en ingles y escribiendola foneticamente.. y luego lo mismo con "bola"?

come oooon

al rato vamos a tener "compiuters" y "mauses" y "muvis" y "baluns"

Mulder @ WORK says:

jajajaja

Callejalvin & Hobbes says:

aparte fue totalmente arbitrario.. porq foneticamente es "futbol" si pronuncias como gringo.. pero porq no lo adaptaron del ingles britanico o australiando? porq no es "fubowl"?

o "fuboul"?

Mulder @ WORK says:

güey

estás conciente de que yo no metí esa palabra al español, ¿verdad?

Callejalvin & Hobbes says:

si, no te estoy atacando a ti, es una molestia en general.... te toca a ti oirla porq tengo un punto y, by god, alguien tiene que oirlo

y no es como si tuviera ganas de hacer un post de eso, o de nada

Mulder @ WORK says:

ok

síguele pues

Callejalvin & Hobbes says:

fuboul suena mas chido

Mulder @ WORK says:

no es tan común el diptongo "ou" en español

es raro de pronunciar

Callejalvin & Hobbes says:

maldita sea, no se me ocurrio ninguna palabra en español con OU para contestar con "(esa palabra) esta en desacuerdo contigo"

maldigo tus hechos

Mulder @ WORK says:

gracias

Callejalvin & Hobbes says:

no menosprecies mis maldiciones

la proxima cosa mala que te pase va a ser gracias a mi

he dicho

6 comments:

Anonymous said...

¡LOL!

Por lo menos algo (muy) entretenido para leer.

Changos said...

Cochina censura sólo despierta la curiosidad en algunos incautos. Puede que sí hayan sido unas razones demasiado aburridas para leer, conociendo a mi hermano, y también por la búsqueda de soccer y nerd. Pero detrás de todo lo censurado puede haber algo maravilloso, como pezones, o pelambres, o palabras altisonantes.... No sé, tal vez me levante de mi silla y vaya al cuarto de enfrente a averiguarlo.









Tal vez no.

Anonymous said...

aaayyyyy!! apoco nunca has pedido un lonche de pierna?

Omega Yukito said...

tanto pinche pedo por dos a y dos eles, ademas si escrives football en google y buscas imagenes obtendras resultados de football americano, que es muy diferente al soccer, so.... deverias pensar en que deporte era el que estaba buscando.... o.o ok???? ¬¬

Calleja said...

si escriVes, estas llevando a cabo un verbo que no conozco.

si escriBes "football" en google images, salen un 70% imagenes de lo que llamas "soccer", porque, oh sorpresa, la mitad del mundo lo conoce asi.

so, deBerias pensar antes de escribir.

Anonymous said...

Dude te akbo de leer casi todo y solo puedo decirte.. Gracias!!.. Vuelvo a creer ke ai gente ke vale la pena escuchar (leer), aparte ke me alegraste el día, me salieron unas cuantas arrugas más de tanto reir pero ke más da dicen ke reir te ayuda a generar más endorfinas so what a hell...

Sta muy chido tu blog y peace out!!