11 August 2008

Debrayes Manuscritos

Esto fue escrito en mi cuaderno durante la clase de Física del Lunes 11 de Agosto del 2008 a las 10:00 am. Enjoy.

Hace poco, esperando a no-me-acuerdo-quien en el banco, me aburrí y me puse a escribir idioteces al reverso de un flyer. Lo raro fue que no reconocí mi propia letra, pues tenía un buen que no escribía así, a puño y letra. Mi escritura se ha vuelto exclusivamente tecleada.

Sí, en clase uso cuaderno y lapicero... pero como ingeniero cabrón que soy estas clases son matemáticas, física, lógica, cosas con números, no párrafos. Es ya como año y medio lo que llevo sin una clase en la que ponga pluma a papel y concatene secuencias de letras para formas palabras.

Chance más.

Y entonces ese día en el banco decidí que si no quería tener una regresión grafológica tenía que practicar el perdido arte, y heme aquí, escribiendo con el roce de un tubito lleno de tinta con el papel de mi cuaderno de cuadrícula chica con "El Grito" de Munch en la portada.

Cabe mencionar que lo hago a media clase de Física. Odio esas clases que nomás succionan dinero sin aportar educación nueva. En estos momentos el profesor (que es hilarantemente bizco, por cierto) está explicando como sacar el Producto Punto entre vectore unitarios. Los no idiotas entre ustedes sabrán que es Física DE SECUNDARIA! No pinches mamar. Más vale sea nomás como introducción al curso y la próxima clase veamos Física Cuántica o algo. Hoyos Negros, Quarks, Gatos de Schrodinger...y'know, algo que APORTE.

Dije que el profe es bizco, pero no estoy convencido que ese sea el término adecuado. Sus ojos están raros, pero no es de los que parece voltean a otro lado cuando te hablan a ti y te hacen hacer el ridículo cuando volteas a buscar a quien le hablan. 

Más bien como que los ojos tienen un ángulo ridículo, los dos el mismo ángulo, sí, pero es un ángulo que no debería asociarse con retinas. Cada que voltea hacia arriba donde estoy sentado tengo que contener la carcajada, parece que está haciendo mueca, me cae.

La gente con defectos faciales nunca debería meterse de maestro. Ni atender en Starbucks. Ni nada que involucre interacción humana cara-a-cara. Para eso inventaron los teléfonos. Y las PCs.

Graham Bell era bizco y tenia una berruga en la nariz, por eso inventó el teléfono. True Story.

Y volteo la página para seguir escribiendo. Ustedes no lo saben, pero lo que acaban de leer en unos cuantos segundos (espero que no les haya tomado más, filisteos) se traslada en papel a una pared de texto de una página de cuadrícula chica completa.

Me estresa (léase: me da hueva) la idea de transcribir todo esto a tecladazos para postearlo. Chance la hueva gane. Chance nunca leen esto. Ustedes se lo pierden.

Aunque si no lo leen nunca no tienen como saber que se lo perdieron... hmmm. Como se extraña algo que nunca se tuvo? No, no.. algo que nunca se sabe se pudo haber tenido.

Ya sé, si me da hueva la transcripción, postearé nomás diciendo que escribí algo todo interesante y cagado, y nunca la van a leer porque me dio hueva transcribirlo. Y entonces se revolcarán de curiosidad como almeja viva en limón, suplicando a gritos que por favor no le arrebate mi brillantez al mundo, llorando lágrimas de sangre y cortándose las yemas de los dedos con papel.

Soy un genio malvado.

La gente que me extraña, o, más bien, extraña mis posts, debería comenzar a seguirme en Twitter. Si no saben lo que es eso.... pues.... Google es su amigo. Twitter se ha convertido en mi principal desahogo Blogístico. Está abierto en mi escritorio todo el tiempo y cuando me ataca la inspiración o quiero compartir ese rayo de iluminación que surgió de mi amplia frente(sí, sí "uy, amplisimaaaa! pinchi pelooon!" vacas predecibles), me toma unos segundos de mi atareado día escribirlo y lanzarlo al ciberespacio.

Aunque se tiene que tener cuidado de a quien se sigue en Twitter, porque luego eres atacado por una pared de gente con demasiado tiempo libre que además cree que es interesante compartir que es lo que comió, el color de su último movimiento intestinal, o que tan fuerte estornudó.

No se preocupen, como ya saben (están en mi blog, no?), absolutamente TODO lo que yo escribo es de sumo interés. Y no, no me refiero a que es de interés para luchadores japoneses gordos, obesos y gordos. Es de interés para la raza humana en su entera enteridad.

El maricón que está sentado al lado notó como estoy llenando un cuaderno con letras y puso cara de "no mames!" e intento, "disimuladamente", leer lo que con tanto ahínco escribo. Afortunadamente años de no tener práctica escribiendo a mano han afeado mi ya de por si fea letra hasta convertirla en indescifrables tachones jeroglificales que ni el mismo Indiana Jones podría ...err... descifrar. Cough.

Fea letra es señal de brillantez e inteligencia cabrona. Si no intenten leer los rasguños que se producen si le ponen un lápiz en la mano a Stephen Hawking. ¿Ah, verdad?

Pobre maricón de al lado, cree que sus notas apestan porque ve las mias extendiendose por hojas enteras de texto. Eso o cree que vine a escribir en mi diario...... D'OH!

Nueva Hoja. No mamar, que impráctico es escribir a mano, como le hacian los jodidos de ye olde times?

Me estoy cagando de sueño. Esto de tener diario clase a las 7am me va a matar joven, me cae. Como twitee en la mañana: "al prender mi lap vi mi reflejo en el monitor apagado. Esas ojeras tienen un Calleja enorme." En un mes podria ser extra en una película de Romero sin maquillaje. Snif.

Esta clase es de las pocas que comparto con gente que no necesariamente estudia ingenierías. Saben lo que eso significa, ¿verdad? Correcto: viejas no exclusivamente feas.

De hecho estoy sorprendido, haciendo un veloz escaneo al salón tipo auditorio, detecto unas 8 o 9 viejas bastante guapas.

Uy, 10. Hey, how YOU doin'?

Claro, las feas ingenieras siguen presentes, pero fuera de casos especiales cuya extrema fealdad provoca arqueadas vomitivas, estoy tan acostumbrado a las feas ingenieras que aparecen como hombres en mi radar. Sin consecuencia ni razón de interés. Objetos inanimados. Muebles. cosas.

No mamar!! Faltan 15 minutos para que acabe la clase de hora y media! Que ultra chingón, me cae. Se pasó en chinga. Esto de escribir posts a mano en clase puede convertirse en el nuevo "chatear con Mulder", osease, metodo distractorio en clases de relleno. De todas maneras ese güey ya ni entretenido es.

Hablando de Mulder, ayer vi la nueva película de Los Expedientes Secretos Equis. ¿Veredicto? Está equis.

jijijiji.

Me fui.

6 comments:

El Mulder said...

Me cagué de risa con lo de Stephen Hawkin.

Y... yo no he visto mi película, chale. (Y nada podrá sustituirme, me has agarrado en días ocupados, tonto).

Saga said...

Me duele el estogamo de la risa, ja!!!
Buena idea para matar el tiempo eh, men siempre sera asi, las ingenieras son feas por naturaleza, pero ahi estamos toda la bola de weyes que escogimos ingenieria, si ya sabiamos a lo que nos ateniamos porque jodidos nos metimos en eso, pero bueno siempre habra las materias con licenciadas seeeeee

X said...

Esto fue escrito en mi cuaderno durante la clase de Física del Lunes 11 de Agosto del 2008 a las 10:00 am. Enjoy.

bien estilo huevo ja

Anonymous said...

bro... antes que nada dejame felicitarte por tu blog la neta bien entretenido... ahora el punto... bro se que usas el hulu.com pero me sale que no puedo verlo porque no estoy en USA como le hiciste para poder verlo?
te agradeceria me ayudaras te dejo mi correo...
lucasmty1@gmail.com
saludos desde monterrey

Omega Yukito said...

oye oye calleja, porque no escaneas la hoja pa que wachemos tu letra??? jeje eso estaria chiduuuu jaja, xD...

Anonymous said...

Hoola
He leido toooodo
tu blog y es de lo mejor.
Me declaro tu fan.
Y nunca te habia escrito ..
porke..uuhm bueno..m da flojerap..
aam..y asi..!!

Saludooteeees!!