09 July 2009

Lady Luck

Todos conocen ese viejo dicho que dice "Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Y viceversa”. Creo que es el único cliché donde el juego y el amor pueden ser intercambiados para indicar que alguien es o pobre y amado o rico y solitario.

Así que uno creería que despues de ir al Yak y perder cientos de pesos jugando juegos estupidos en maquinas cuyo único objetivo es hacer ruidos simpáticos mientras te roba la colegiatura de tus hijos, entonces si finalmente podría conocer a una vieja que no estuviera completa y absolutamente psicotica. Uno creeria.

Pero no.

Lo que MI cliche dice es “Desafortunado en el juego, conoce a zorra orate”.

Una vez salí con una vieja que tomó todo el helado del congelador, lo puso en tantos platos fuera posible, tiró el carton del helado, y puso todos los platos llenos de vuelta al congelador. Eso no está chido. Y esto viniendo de alguien que come cereal en la parte de atrás de un frisbee.

Otra vieja, novia hippie sexy, literalmente olvidó que estabamos saliendo. Asi nomás se le olvidó. Se puso high un día, borro su memoria y dejo de contactarme y le perdí la pista por completo. Finalmente me la encontré en un fiesta unos meses después y me admitió que se le “barrió por completo” que estabamos en una relación. No veo como puedes olvidar a alguien después de que tuviste una discusión de 2 horas sobre lo que tomaría para que te rasuraras las piernas, pero así fue como pasó.

O que tal aquella embaucadora que te hace creer que es inocente y sin experiencia, dispuesta a aprender de todo contigo, haciendote sentir el macho alfa que le mostrará los caminos del mundo. Y entonces la metes al cuarto y procede a violarte de formas que ni los antiguos Hindús habrian podido visualizar al crear el Kama Sutra. Actos que por más ateo que seas te hacen implorar la piedad del Todopoderoso a grito pelado y despúes de dejan sintiendo usado, violado e inviril.

Otra simpática especie es aquella mujer que hace de todo por llamar tu atención aunque tu al principio no estás interesado. Te mandan mensajitos cagados o insinuantes, te sorprenden con regalos de la nada, te halagan la apariencia aunque traigas puesta la pijama en la que vomitó tu gato, te hacen saber que contigo estarían dispuestas a hacer todo de todo. Y cuando finalmente te convencen…(“todo de todo” es una frase poderosa) pierden el interés y mejor corretean a otro. Carajo, blue balls psicologicas… nunca un sentimiento placentero.

Ah, y luego está la vieja que admite que tiene novio después de que has estado saliendo un rato. Me ha pasado un par de veces. Siempre dicen “no hay pedo”, pero realmente sólo no hay pedo si eres el que se está cogiendo a dos personas. Si eres tú el que tiene que compartir no está chido. Esas son mamadas.

Debería, aprender a no caer fácilmente con escotes y mini faldas, supongo. Y vodka.

Sobretodo vodka.

9 comments:

: : ~ said...

Hola, me encuentro en modo tomasino. Es decir, [citation needed] pero gráficamente.

Maria() said...

si yo tuviera algo contigo sería imposible que lo olvidara ;)

Calleja said...

De todas estas sólo una me ha pasado en realidad... adivinen cual.

snif

Anonymous said...

Yo digo que la de la chava que te ignora despues de joderte un chingo, típico.

Yosh said...

la chica blue balls obvio, hacer eso debiese estar penado por la ley olvidemonos de los secuestradores y los narcos pena de muerte a esas perras malditas

La Crónica said...

Todas en una misma? No sería tan difícil de encontrar

Andreinski said...

Te faltan, fácil, unas 10 subespecies por conocer... ;)

Vivia-n said...

pero JAMAS podrias vivir sin nosotras papi ;)

Kuruni said...

¡la del helado, la del helado!

jajaja me reí mucho.