21 September 2011

Uno de Esos Posts

Tengo como 20 minutos sentado intentando extraer inspiración del medio ambiente para coagularla en algún tipo de post, como esas prensas de plastilina que todos usábamos para hacer ruidos flatulentos al formar churros moldeables. Nomás que mi cabeza es la prensa y la inspiración es la plastilina y la caca moldeable es el post.

Eso me pasa por jurar publicar lo que sea sin importar lo que pensara.

La verdad es que extraño esa época de mi vida en que me podía sentar y nomás golpear el teclado como blitzkrieg y crear algo a veces hasta interesante. Supongo por eso me obligo a escribir cualquier pendejada. Lo que necesito es algún tipo de sidekick robot para tener aventuras y entonces postear sobre ellas.

El robot se llamaría algo así como "Pablo Ignacio" y pareceria humano por fuera pero usando la misma ropa siempre por que la ropa es parte de su exoesqueleto. Que diseño tan ridiculo la verdad si querian que el robot se hiciera pasar por humano. A menos que quisieran hacer un vagabundo robot... supongo asi la gente no lo veria sospechoso.

Pablo Ignacio seria creado para estudiar a la raza humana por alguna avanzada civilización de.. no se, las coladeras, y llegaría a mi casa pero fumaría el bong y el THC interactuaría extrañamente con su cerebro positrónico y entonces se le olvidaría su misión y se volvería mi roomate. Pablo Ignacio el robot positrónico pacheco. Y entonces tendriamos aventuras como cuando Pablo Ignacio incineró a la vecina por que estornudó y la queria desinfectar, o cuando el gobierno envió ninjas a capturar a Pablo Ignacio pero no encontraron mi casa.

Pero en general seria Pablo Ignacio fumando cosas ilegales y siendo hilarante sin querer serlo comentando fríamente sobre las idiosincrasias de la vida contemporánea. Oh, ese Pablo Ignacio con su ropa siempre igual, que personaje.

El punto es, no sé que chingados escribir a veces, saben?


2 comments:

daniela said...

¿Me prestas a Pablo Ignacio de vez en cuando para jugar?

Unknown said...

Creo que su nombre encaja con el de Bender, donde eh visto un nombre asi?