24 July 2004

Krang, el Cerebro Maldito

No es cagante cuando tienes algo pegado en la cabeza y es lo menos en lo que quieres pensar pero lo unico en lo que puedes pensar? Me pasa bastante....desgraciadamente mi estupido cerebro tiende a sobrepensar todo, esta es la misma razón por la cual sufro de insomnio, en cuanto me acuesto a "dormir" esa cosa que vive dentro de mi craneo empieza a crear y analizar y digerir y simplemente joder, no permitiendo que todo lo demas de Calleja descanse.

Se acuerdan de las Tortugas Ninja? (no, no cambié de tema radicalmente, follow me here) El malo era Shredder o Destructor...pero quien era el jefe de éste? Krang...se acuerdan?...un cerebrito con cara de pocos amigos que usaba un como cuerpo robotico para trasladarse, hasta dientes tenia el cabrón (Krang, no el cuerpo robotico).....pues creo que eso me tocó por organo pensatil, un Krang que disfruta de torturarme y molestarme y simplemente hacerme la vida de cuadritos.

Desgraciadamente es gracias a Krang que basicamente funciono, tons no es como si pudiera extirparlo. A menos que tuviera un transplante de cerebro como el personaje de Joey en Days of Our Lives en ese capitulo de F*R*I*E*N*D*S en el que sale Susan Sarandon. Pero entonces seria otra persona...y que hueva, tendré pedos pero en general me caigo bien.

Entonces que me queda? Dejar de obsesionarme por cosas que ni al caso? Cosas que el mismo Krang (y por lo tanto yo...es MI cerebro despúes de todo) sabe son irrelevantes? Llevo años con insomnio de variantes niveles por culpa de Krang, incurable por cualquier remedio que pueda ocurrirseles salvo talvez un martillazo. Creo que la unica forma de dejar de obsesionarme por ese algo que no quiero ocupe ni media neurona es distraerme hasta el punto en que piense en algo más. Eso o imitar a Kurt Cobain y sacar a Krang de un escopetazo.


Sigue jodiendo estúpido cerebro, sigue jodiendo....

1 comment:

exdee_ said...

Me encantaba esa serie. Miguel Ángel era mi tortuga ninja favorita... por desgracia también tengo un Krang en vez de caparazón con nunchakus. En cualquier caso discrepo con lo de Kurt, ya que creo q él no se libró de su "Krang", y si lo hizo fue por el hecho de convertirse en lo que siempre odió. Ese "Krang" le ayudó a él y a otros genios (aunque no se considere genio a Kurt) a crear su obra. En este caso, amigo mio, te invito a que disfrutes de Krang al máximo, y si es necesario, duerme con un papel y un lápiz junto a la almohada. Ésto no te ayudara a dormir, aunque sí a sacar partido a tus noches en vela.
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES!