24 January 2005

It's a....HP!

Tenga un puro, compañero, estamos de fiesta en Las Mandarinas son Naranjas! El más nuevo miembro de la familia ha finalmente arribado:

Una Hewlett-Packard Pavilion zt3380. Si, lo sé, no es la Dell que esperaba, pero ya hasta me encariñé con ésta. No es un avión, pero cumple su cometido...512 RAM DDR, disco Duro de 60GB, monitor pocamadre widescreen de 15.4", Sistema Centrino que agarra internet wireless más fácil que mi celular señal en partes de la UDLA (y a una velocidad que ya quisiera yo en Jurica), tarjeta de video Radeon 9200, DVD-ROM/CD-RW combo ybocinas harman/kardon que aunque no hacen voltear cabezas en un cafeteria concurrida, si suenan rechido. Y un misterioso procesador Intel Pentium("centrino") M 710(ya no son solo GHz, al parecer...la compu dice ser 1.5/1.7 GHz..whatever that means). Venia con control remoto super de huevos y una memorycard con adaptdor USB de 64Mb bastante agradecido. That's my baby.

Ahora lo que sigue es nombrar a la infante computadora...asi que que esperan? Comenten, Taggean, MSNen o Mailen sugerencias de nombres para la lap, el ganador recibirá invitaciones de Gmail, un post dedicado y....pus algo mas que pidan q pueda dar...tmb pueden sugerir al respecto. Si quieren.

Yo mientras continuaré mentando madres ya que en el depa sólo puedo conectarme a internet en los cuartos de mis roomates porque el mio esta pinche de la verguisiisisma y la conexión de ethernet ta jodida y yo acabe de chingarla arranchando el plastico de la pared del coraje. puta reata, a ver ahora cuanto tardan en arreglar eso....yo que ya esperaba dejarla bajando peliculas toda la noche y estar conectado a altas horas de la madrugada pendejeando como en los good old times...pero noooooooo.

estupido cholula.

2 comments:

Elotito said...

Yo digo que se llame Gracia, como la Grace del rolón de U2.

Luis Ricardo said...

Ya practicas el deporte cholulteca de hablar mal del entorno. Bienvenue.