21 April 2005

Macroondas©

Hace ya mucho tiempo que la idea que me va a hacer asquerosamente millonario y provocar que me olvide de todos ustedes, bola de pobres sin fama, ronda por mi cabeza. Es una idea tan genial que es digna solamente de un genio mismo. En cuanto pueda ponerla en práctica haré billones de Chingos (moneda oficial de Jurica. Un chingo equivale a aproximadamente $347.67 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de cambio del día) y me compraré ese muñeco de Hyoga que tanto quiero y está carrerimo. Obvio también islas y paises y aviones y supermodelos y Microsoft y mansiones y etc, pero eso se da por sentado.

Mi idea está ya patentada en mi cabeza asi que si al yo compartirla por este medio alguno de ustedes sanguijuelas decide apropiarse de ella y la fama y dinero que vienen ligados a ella, no se sorprendan si una legión de dinosaurios semi-salvajes los visita en su jardin de atrás para masticarles el cuello. He dicho.

La ídea? Un aparato similar al horno de microondas pero que en vez de calentar, enfríe. Dejen sus aplausos para el final, por favor.

La ídea es simple....si las microondas de un horno de microondas convencional aceleran las particulas de los alimentos, por lo tanto calentándoles, éste aparato lo único que tiene que hacer es lo contrario, detener el movimiento de las moléculas para enfriarlo. Si las microondas calientan, entonces las Macroondas© enfrían. Les dije que era cosa de genios.

Obviamente no pienso implementar un aparato de Macroondas© por sí sólo, ¿que creen que no pienso bien las cosas? Las Macroondas© serían implementadas a hornos de microondas, para que de esa manera el aparato pudiera tanto calentar como enfriar.

Lo que todavia no sé es si vender la idea por 3 gazillones de Chingos a Panasonic o Sony o algún otro manufacturador de micros, o crear mi propia marca de electrodomésticos enfriadores...Callejonic, talvez? ....Callesoft....Jurica Electronics: a subsidiary of Calleja Enterprises.....en algo pensaré.

Piensen en cuántas veces se han visto frustrados por las hooooras que tarda su congelador en enfriar ese Gansito que tanto antojo tienen de comer helado mientras ven la Liga de la Justicia....o que tal que su Nestea recién hecho está a temperatura ambiente y lo quieren frío como él sólo para tomarlo como debe de ser. ¿Falta de hielos? Agua en Macroondas©: Hielo Instántaneo. ¿Bubulubu Congelado? 25 segundos en el Macroondas©. Las posibilidades son infinitas.

(Disclaimer: el autor intelectual no se hace responsable de villanos locos que usen las Macroondas© para crear armas de rayos congelantes ni de conquistas y/o destrucciones de planetas que podrian venir con ello.)

7 comments:

Luis said...

Con la pena Calleja, pero yo hace años patente algo que similar a tu chingadera, y que ademas es mas practico:

El Huevrogeno liquido, que viene en un pequeño bote de aerosol que uno puede cargar a todo lados, sin necesidad de enchufes ni instructivos, enfria cualquier cosa en cuestion de segundos y no daña la capa de ozono.

Pero soy generoso, con mis millones de Chingueros (que es la moneda oficial de Huevotopia, fundada en 1989, cuando tu apenas estabas en pañales) -un Chinguero equivale a 400,000 chingos- podria comprar tu patente y regalrate, no se, una casita y una motoneta.

De nada.

Calleja said...

ey ey, priemero que nada en 1989 tenia cuatro años, a esa edad ya era experto en geometria analitica y el método de inducción matemática.....segundo que nada, si si feura "mejor" y "más practica" tu idea del puto aerosol ese, todo mundo iria por la vida con pinches sopletes portatiles en vez de usar micros.....guey

y mi patente no está a al venta, toma

Luis said...

Si, tal vez eras experto en geometria ana-litica, pero te seguias cagando en los calzones.

Y los sopletes queman guey, el Huevrogeno liquido funciona creando una singularidad en el espacio-tiempo que permite crear un vacio estelar casi perfecto al rededor del objeto deseado, y como es bien sabido por todos, el vacio interestelar se encuentra cerca del Cero absoluto (esta a unos 3 grados kelvin, por aquello de los residuos de la radiacion del Big Bang), o sea, esta frio como la chingada, esto disipa cualquier radiacion calorifica del objeto en cuestion, (entropia mijo, entropia!)enfriandolo a un nivel molecular que tu chingaderita de macroondas jamas lograria (¿que puede hacer la samsung contra la fisica del universo? pffft), dejando el objeto frio a un nivel y exactitud inigualables, todo esto en no mas de 2.3 segundos.

Y si todo esto no te convencio, el Huevrogeno liquido es mas barato y ademas trae grabadas sobre la tapa, con letra amigable, las palabras "Be Cool", a ver, mata eso guey.

Pfffft.

Elotito said...

oh sí oh sí oh Dios...

no saben cómo me excita leerlos pelear...

tómenme, AHORA!!

a said...

yo tenia la idea de que lotuzz era el autor intelectual de esa invencion desde los tiempos de la kenyde. (independientemente creo que le tienes que cambiar el nombre al invento, dudo que ondas electromagneticas enfrien)

Flacoman said...

Jajajajajajajaja...

Hiba a escribir algo pero ya se me olvidó despues de leer las mamadas con las que se estan peleando.. jajaja... chale.

Knights Junp Queens said...

POR DIOSSS ENCONTRE A ALGUIEN QUE PENSO LO MISMO QUE YO!! Y PENSAR QUE EM DECIAN LOCO!!!