28 June 2006

Spideyfox

Todos los que me conocen saben en donde estoy parado en el debate Firefox vs. Internet Explorer..... joder, a mi juicio ni debate hay. No mamar, es como escoger entre la India Maria y Kate Beckinsale.

Pero al parecer la flama, perdonen el chascarillo, de Firefox está llegando a altos niveles. El New York Times en su sección de tecnología declaró al querido panda rojo como lo mejor que ha ofrecido el internet desde el e-mail. PC Magazine le ha dado quien sabe cuantos miles de premios y Editor's Choice y mamadas asi. El punto es que el fuego se está expandiendo... y la gente lo está notando. Joder, el mismo Microsoft ya anunció que la nueva version de Internet Explorer va a tener un "revolucionario sistema de navegación por pestañas". Sí, pero la revolucion ya pasó, cuates.

Por eso es que me puso a pensar cuando ví este "post" de este bastante pinche famoso (dice Wikipedia) "vlog" (blog de video = vlog), Rocketboom, donde la anfitriona lo unico que hace es pararse enfrente de NYU (New York University.... bastante conocida y reconocida) y preguntar "Firefox o Internet Explorer?".

Vean el resultado ustedes mismos.

Lo cagado es que los que dicen "Internet Explorer" siempre contestan al "y por que?" con algo como "pus no he probado Firefox" o "es a lo que estoy acostumbrado". Y lo que más risa me dió fue el profesor que comentó como ha tenido que aprender a usar Firefox (como si necesitara aprenderse a usar) porque por reglas de NYU (de NYU!) esta prohibido accesar la base de datos de pagos y etc con Internet Explorer.

Hmmmmmmm, I wonder why.

Y la verdad no es que yo tenga nada en contra de Microsoft. Para nada. Sigo viendo lejano el día en que cambie a Windows (mi prueba con Linux no fue lo suficientemente satisfactoria) por algo más y el Windows Live Messenger ("MSN Messenger"? Que semana pasada de tu parte) sigue siendo por mucho el mejor software de su género. Sí, son unas ratas. Sí, su software a veces crashea feo... pero tambien lo demás. Y cómo nunca pago por software, me es irrelevante...todavía... si es OpenSource o no.

Mi decisión tras Firefox es la de un güey que practicamente vive con su laptop pegada a él y ha probado las dos cosas extensivamente. Punto.

Lo único realmente malo que le veo a Firefox es que necesitas otro explorador para bajarlo.



En otras noticias..... no mamar, no he visto Superman Returns y ya me avientan ESTA MADRE encima? Fuck them!!! Me cae que nunca podria suicidarme, nomás por cosas como "no mamar, si me muero ahorita no vería (insertar pelicula que sale en un año)".

5 comments:

ElMulder said...

Me gustó todo tu post, pero yo creo que lo mejor MEJOR es la brillante analogía que usas al final del primer párrafo.

Deadpool said...

solamente me digno a decir de nada u.u

Vincent Vega said...

En la espera de la nueva película de Spiderman yo soy feliz con el Spiderman taka-taka.

eM said...

Obviamente estoy de acuerdo con lo de Firefox... pero que esperes la peli de superman con tanta ansia??

EEEW, ya te perdí el respeto

Ijon Tichy said...

hmmm .. el problema de usarl los productos de M$ es que te obligan a contratar servicios que después van a ser de paga.


Y recuerda que las leyes contra los que "no pagan" por el software se están haciendo más estrictas en el mundo, por las presiones de las grandes empresas; ve lo que pasa en españa con la SGAE.

yo por eso ya crackée mi xbox :P