18 July 2006

Heart of Gold

Yo sé cuanto me extrañaron, no tienen que estar recordándomelo a cada rato, soy increible y me extrañan con cada día que pasa en el que no posteo, lo sé. Boo-fuckin'-hoo.

La verdad es que mis razones por no postear son parecidas a las que posteo Mulder hace no mucho.... me da hueva buscar el post en cuestión así que busquenlo por ahi en su changarro ustedes mismos. Hay etapas en la trayectoria de un blogger, algunas en las que postea hasta más de una vez por día, en las que postea tan chingon que recibe más de mil visitas en un día y se vuelva uno de esos bloggeros que todo mundo reconoce. Y otras en las que simplemente no postea. Valles y montañas. Peaks and valleys.

Que poético sonó, me cae.


También tomen en cuenta que vengo regresando de una semana que pase alla en el norte por Texas, Austin y San Antonio (Shamu les manda saludos) siendo más especifico.

Ahora, despúes de un año de estar "ahorrando" (sin llegar a juntar mas de 300 pesos al mismo tiempo... tener novia es caro) y "buscando" y "añorando" y "llorando" y otros "andos", finalmente tengo mi quemador de DVD externo....(inserten fanfarria)

Así es, un DVD+/-R/RW/RAM, Double Layer de Ultra Speed con tecnologia Lightscribe y modo vertical/horizontal HP dvd840y. Eso se traduce a "quema de huevos, puedes ponerle dibujitos a las caras de los DVDs y puede estar acostadito o paradito". Snif, lo amo.

Marvin (Mi laptop, pinche hereje ignorante) no me deja cambiarle el nombre a la unidad que reconoce, como tengo en mis particiones de disco duro (la principal se llama Deep Thought), pero aún así de ahora en adelante, por el poder otorgado en mi por la ley de posesión, declaro a mi hp dvd840 con el nombre de: "Heart of Gold". (aplausos)


Me veo más bonito parado.


Quien no entienda el porque de la tercia de nombres, comprese una vida. O un libro. Joder a estas alturas hasta con un DVD tendrián la información competente.

4 comments:

Luis said...

Es obvio; es la trilogia mas famosa de los hermanos Almada:

Marvin Chuy, Capataz de la sierra. En donde Mario Almada, (en el papel de Marvin Chuy, obvio) lucha contra unos narcoterrientes charros satanicos por la posesion de tres nopales en la punta de un cerro.

Pensamiento Projundo, El regreso de Marvin Chuy. En donde Marvin regresa de un retiro espiritual en el que aprende a luchar contra sus viejos enemigos mediante aforismos de doble sentido y albures metafisicos.

Corazon diOro, La ultima ilusion. Aqui Marvin Chuy encuentra el amor de su vida, y en un ultimo enfrentamiento con sus nemesis, logra por fin la paz necesaria para retirarse a vivir bajo la sombra de sus tres nopales en la punta del cerro, junto al amor de su vida.

A ver si aprenden, pinches ignorantes.

Vincent Vega said...

Yo quiero aprender albures metafísicos. Jeje.

Eso de ir al gabacho si costea: yo aún no he ahorrado lo suficiente para mi tan añorado quemador.

Elhomar said...

Ponle tagboard a tu blog!!

Calleja said...

De que hablas?? el tagboard lleva ahi dos años.


Huevo tiene razón, pinches ignorantes.