16 June 2006

Nada en Particular VIII: Escape from Jurica

Saben como algunas franquicias peliculales de esas que tienen ocho mil sequelas terminan con titulos en que ya de plano no ponen el numero que le corresponde, si no algun subtítulo? Por eso tenemos cosas como "Viernes 13: La muerte de Jason" y no "Viernes 13 XXXXII: Esas son Cuatro Equises".

Eso paso con las ultimas par de entregas de los verdaderos, unicos y originales posts "Nada en Particular" de Las Mandarinas son Naranjas. Regresé a la numeración porque cierto pelele ha decidio apropiarse de MI franquicia postil. Y hay que sacar la antigüedad.

Como los verdaderos lectores saben, estos son los unicos y verdaderos posts originales de Nada en Particular, establecido el 29 de Agosto del 2004, con aceptación mundial para la crítica y el público. Muchas veces posts gay, en realidad los primeros Uno de Esos Posts©, muchas veces aburridos, pero de que ahi están desde hace un chingo, ahi tan.

Y estas mamadas, son... pues eso, mamadas que intentan aprovecharse de una institución ya establecida y aceptada por todo mundo, intentando ordeñarla para obtener bien propio. Que pena, en serio. Aparte el nuevo template de ese changarro tiene un chingo de errores de render y pendejadas que hacen que, sin contar los pop-ups y viruses que por ahi han de andar, una simple página tarde ochocientos años en hacer un render incompleto. No acepten imitaciones.


Y sí, ya sé...no mamar, hace cuanto que no posteo. Son las vacaciones, he estado en un estado mental Zen que el mismo Dalai Lama (jejeje...dalai lama, dilo muchas veces rapido, jiji) envidiaria. Hace unos días mi conexión a internet fue upgradeada al magnífico y, francamente, casi orgasmeante 1Mbps. Así es, el doble del 512 al que ya me habia acostumbrado. No mamar, si con 512Kbps bajaba mamadisisisma y media, imaginen con el doble. Pobre Marvin, su memoria ha sido llenada y borrada más veces que la de los idiotas que le van a lopez obrador. Tanto bandwidth por usar y yo sin ideas.

También he estado poniendole particular atención al futbol. Como muchos saben, el futbol por lo regular me vale madres, vaya, incluso me aburre. Hay claras excepciones, como en ciertas Champions donde si me veo involucrado, o los Mundiales donde la neta si ando ahi como enajenado. Supongo es la adrenalina de que ahora si es un resultado que me importa y no si son los Hidrorayos del Necaxa de Aguascalientes (decidanse, o de Necaxa o de Ags?) o los Lemurs de Azcapotzalco los que ganan el torneo de Verano. O de Invierno. O de Primavera. Igual y es simplemente que no tengo nada mejor que hacer. Y es un tema de conversación entretenido. Muchas groserias, oh sí.

Ya es un hecho que mi horario esta volteado. Me duermo por ahi de las 5, 6 a veces 7am y me despierto como a las 12, 1 a veces 2pm. Mucha gente se queja, a mi no me molesta, en la amdrugada tengo el mismo numero de actividades posibles que en un día normal de vacaciones. La novia está en casa de Mickey Mouse en los iunaited, so no boob supply for me.

Es injusto que las mujeres y solamente las mujeres controlen el boob supply, neta que pedo con eso? Es como si fueran hombres y solamente hombres los que controlaran el supply de petróleo........oh...wait.

1 comment:

Luis said...

Ironicamente, mis Nada en particular no tienen nada que ver con los tuyos, ni me acordaba que tenias algunos nombrados asi.

Es mas, yo nunca he leido este blog, pffft.